![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde saco esa version
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Doy por hecho de que tienes las opciones de desarrollador en ajustes del teléfono. (Si no, vete a "Acerca del teléfono" y pulsa en el "Número de Compilación" varias veces hasta que te diga que está activado. Cancela eso y en las opciones de desarrollador marca el check de "Depuración USB". Luego vuelve a realizar el proceso. Cuando conectes el Z2 al PC, en el móvil te aparecerá un mensaje que pregunta si aceptas la firma digital del PC. Aceptas y el proceso del ordenador continuará. Saldrán unos mensajes indicando que está haciendo el root, hará un check de si ya eres root (si has hecho bien todo lo de antes te dirá que sí) y el proceso terminará. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te funciona, ya no se me ocurre nada más, quizás instalar los drivers del flashtool, pero no se yo si haría falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la verdad, no se, esta tarde he instalado la última rom "española española", antes tenia la "española alemana", le he hecho el root por el primer método y me ha funcionado, solo se me ocurre que el problema esté en tu pc. Yo le instalaría los drivers del flashtool para el z2 a ver si eso ayuda. Otra cosa no se me ocurre, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay usuarios de Vodafone que reportan actualizaciones a la última versión certificada por Sony: 17.1.2.A.0.323
Por favor, realizad el FTF para poder disponer de dicha ROM. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de instalar la ultima rom que viene en el tutorial y sigo sin poder hacer root. No se me ocurre que mas hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esos drivers no los he probado, pero no se como se instalan
Última edición por balcofer Día 18/08/14 a las 19:26:06 Razón: Por fin. Despues de no se cuantos intentos y creo que porque no tenia esos drivers instalados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos drivers están en el primer post, en la primera línea: Cita:
|
|
|
|
Hoy noté que la actualización a .314 que me aparecía estando aún en la misma .314 ya la podía actualizar desde el mismo Z2.
Me anime y la iba a actualizar, a fin de cuentas es facilisimo el Root. Pero me aparece que "no se pudo verificar" ¿Alguien sabe que pasó? :s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahh ya veo! entonces igual seguire a la espera de una actualización fuerte y que se pueda rootear.
Muchas gracias compi! |
|
|
|
Me alegro, hombre, al final eran los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si este es el lugar donde plantear mi duda (lo digo por lo novato que soy en esto).
Mi Z2 tiene actualmente la version 17.1.1.A.0.402 pero me ha saltado que tengo una nueva version disponible: 17.1.2.A.0.323. Me he leido no se cuantas páginas del foro y cada vez estoy mas liado. Yo solo quiero rootear el telefono para quitar porqueria. En el foro siempre leo sobre rootear la version 402. Entonces ¿que hago con la actualizacion pendiente? ¿Rooteo la version 402 que tengo ahora y despues actualizo a la nueva? o ¿actualizo a la 323 y despues rooteo? Por cierto, me he bajado los drivers (Xperia_Z2_driver.zip), ¿como se instalan?. Es que soy muy torpe para esto. Agradeceria vuestra ayuda. Última edición por jmfernandezz Día 19/08/14 a las 02:00:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el primer post de este hilo, y sigue las instrucciones para rootear la .323.
Los drivers, los instalas cuando conectes el Z2 en modo depuración, que te saltará el asistente de windows. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí y pensaba que ya los tenia instalados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»