Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/14, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
careano123 careano123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Kit Kat D2306 ya se puede

Hola, pues experimentando con mi conejillo (D2306) logre instalar Kit Kat, como lo hice:

Primero me asegure que el procesador fuera el mismo que el del D2303 (Qualcomm MSM8926) , en xperiFirm dice LTE-A tanto para el 2303 como para el 2306, pues teniendo en cuenta esos detalles las similitudes me arriesgue y le hice flash con la rom francesa, supongo que tiene que funcionar con la rusa la verdad con esta no e probado, entonces hice flash como de costumbre (como se explica en el foro) y al finalizar se demoro bastante pero todo OK, al reiniciar se demoro un poco en el primer reinicio como de costumbre y listo kitkat en el D2306, me toma 3.75G (h+) no e probado el 4G porque en mi sector no hay cobertura, la tengo hace 3 días y todo OK, el unico detalle es que en las opciones dice D2303.

para el que se quiera arriesgar claramente no me hago responsable, la verdad la cámara mejora bastante, cuando salga alguna para el D2306 se la pondré mientras usare esta.

la Rom francesa esta circulando por el foro o la pueden bajar con el XperiFirm.

Actualizo

ya salio la Rom oficial para el 2306 esta la USA, BRAZIL Y GENERIC LAM oficial para su descarga por XperiFirm, no hace falta flashear versión europea ya están las versiones americanas oficiales

Última edición por careano123 Día 18/08/14 a las 18:55:34.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Buen trabajo, y seguro que alguno te seguirá los pasos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
careano123 careano123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Actualizo ya salio la Rom oficial para el 2306 esta la USA, BRAZIL Y GENERIC LAM oficial para su descarga por XperiFirm, no hace falta flashear versión europea ya están las versiones americanas oficiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
anpile anpile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10mini

Cita: Originalmente Escrito por careano123 Ver Mensaje
Actualizo ya salio la Rom oficial para el 2306 esta la USA, BRAZIL Y GENERIC LAM oficial para su descarga por XperiFirm, no hace falta flashear versión europea ya están las versiones americanas oficiales
la generic LAM significa

de latino america?

soy de chile y quiero pasar pronto a KitKat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Herramientas

Hora actual: 12:53:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /