|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ha sido ponerle la rom stok 442 y no pasa de la boot animation
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y nada. He vuelto a poner king y el modem habia desaparecido. Lo he vuelto a poner y a funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Luego metes por odin la rom stock del primer post de la kingdroid, vuelves a restablecer los datos, metes el recovery y luego metes la kingdroid, mira a ver asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola gente, algo más atrás pregunté por recomendación sobre módem (tengo N9005XXUENB5 es de Orange mi N3), ya que le puse la King v7 con NG2, y no me termino de aclarar: Dejo el módem tal cual aunque vaya metiendo roms? ? Qué módem puedo meter (paso de trastear más que fijo me cargo el móvil y no soy experto en esto)?
Echarme una mano porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, algo más atrás pregunté por recomendación sobre módem (tengo N9005XXUENB5 es de Orange mi N3), ya que le puse la King v7 con NG2, y no me termino de aclarar: Dejo el módem tal cual aunque vaya metiendo roms? ? Qué módem puedo meter (paso de trastear más que fijo me cargo el móvil y no soy experto en esto)?
Echarme una mano porfa ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Panzonconpan he hecho lo que ma digiste y ahora va de cine el bicho este. Peto me kedo con la king, es una rom super completa. Y respondiendo al compañero corsario1980 yo ayer dezpues de tener los 1001 problemas como podrás leer en el hilo un poco mas atras he cambiado a modem f2 y la rom a king droid 7 y me va super fluido, una cobertura bastante mejor en zonas conflictivas que con el modem de serie y de consumo va bastante bien. Por ahora no cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la King y de lujo
Me alegro que te valla de lujo Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, pero cuando cambio el módem depende el que metas (lo digo por si no me va bien) no puedo volver atrás verdad? Qué me aconsejas ne6 o f2: es decir, si meto el e6 y luego pruebo el f2 puedo ir cambiando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos antes tenia la rom N9005XXUEND3_N9005OXAEND1_BTU con la que la cobertura me iba bien pero hace unos días actualice a la N9005XXUFNF4_N9005OXAFNF4_BTU y luego a la N9005XXUGNG1_N9005OXAGNG1_BTU.
He notado que tengo bastante peor cobertura, he realizado los hard-reset antes y después de meter la rom. Lo que me ocurre con la cobertura es raro, ahora mismo por ejemplo tengo la ultima raya de cobertura pero si realizo una llamada sube a 3 rayas, cuando cuelgo vuelve a estar solo 1, esto sin mover el móvil de sitio... Otra cosa rara que he notado son los puntos de acceso (apn) que tenia después de instalar la rom, yo utilizo amena y con las anteriores rom solo me salían los 3 típicos (Orange World - Orange Internet - Orange MMS) pues con estas rom me salían aparte apn de Carrefour, Phonehouse, RACC, etc. ¿Podría intentar meter un módem distinto a ver si soluciono la cosa? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos antes tenia la rom N9005XXUEND3_N9005OXAEND1_BTU con la que la cobertura me iba bien pero hace unos días actualice a la N9005XXUFNF4_N9005OXAFNF4_BTU y luego a la N9005XXUGNG1_N9005OXAGNG1_BTU.
He notado que tengo bastante peor cobertura, he realizado los hard-reset antes y después de meter la rom. Lo que me ocurre con la cobertura es raro, ahora mismo por ejemplo tengo la ultima raya de cobertura pero si realizo una llamada sube a 3 rayas, cuando cuelgo vuelve a estar solo 1, esto sin mover el móvil de sitio... Otra cosa rara que he notado son los puntos de acceso (apn) que tenia después de instalar la rom, yo utilizo amena y con las anteriores rom solo me salían los 3 típicos (Orange World - Orange Internet - Orange MMS) pues con estas rom me salían aparte apn de Carrefour, Phonehouse, RACC, etc. ¿Podría intentar meter un módem distinto a ver si soluciono la cosa? Saludos y gracias ![]() ![]() Pon captura |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTES DE PONER LOS MODEMS LEER PRIMERA PAGINA OS AHORRAREIS PROBLEMAS, CADA VEZ QUE SALE UN MODEM NUEVO LO PONGO EN LA PRIMERA PAGINA Y SUS INCONVENIENTES. Gracias a Jamonero y a Panzonconpan que me ayudan y os ayudan, os evitareis sustos.
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola
actualmente estoy con este modem y base en mi Note 3 ![]() La compañia que utilizo tiene como STOCK (actualizacion) estos datos ![]() obviamente yo no quiero cambiar mi ROM ni mi KERNEL, solamente actualizar el modem, como puedo extraer solamente el modem del ZIP he instalarlo por odin desde mi pc? y lo otro.. en caso de obviamente tener peor señal.. hacer un respaldo de mi MODEM actual como lo hago?? Ya que la ROM no venia con ese modem. Saludos
|
||||
|
||||
|
Kernel lean 3.6
https://mega.co.nz/#!ptEDhYqD!v3X7Zq...OmPgUimupEgM8w Lo recomiendo, fluidez exquisita
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |