|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si viene de Europa oficialmente viene con multilenguaje y por tanto es WW.
Los que vienen de China son lo que estan CONVERTIDOS a WW. Por aclarar al que pueda entrar de nuevas ... PARA CONVERTIR A WW NO HAY QUE ROOTEAR |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrNobodyKnows su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar mi precioso Asus Zenfone 5 en rojo y sin Play Store (me he desilusionado un poco). Me he metido en ajustes para mirar el número de compilación y es el modelo T00F pero las letras siguientes son CUCC nada de CN ni TW.... qué se supone que debo hacer ahora para poder tenerlo en WW??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante que se vayan expandiendo en Europa, veremos si así está sacan KitKat antes, ya que en la página anuncia que se actualizará.
Lo que comentaís de si seran WW, os referís a que ese terminal será "físicamente" WW y de software WW. No sería posible que los trajeran CH y convertidos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una cagada por Asus Italia hacer el apaño de convertirlos... ademas , si los convierten no funcionarian las actualizaciones via OTA y seria ya la cagada total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar mi precioso Asus Zenfone 5 en rojo y sin Play Store (me he desilusionado un poco). Me he metido en ajustes para mirar el número de compilación y es el modelo T00F pero las letras siguientes son CUCC nada de CN ni TW.... qué se supone que debo hacer ahora para poder tenerlo en WW??
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() esto es lo que sale hoy en facebook , alguien sabe algo?? La última actualización del sistema toma el número de compilación para 1.17.40.16_20140811_0963. Su peso es de alrededor de 31 MB de tamaño, y añade las siguientes características y correcciones de errores: Nueva característica-iluminar la piel Brand agregó al modo de Embellecimiento, permitiendo selfies incluso mejor aspecto. Adición de dos opciones de resolución adicionales, 3M / 2M para las cámaras reales. Ajuste tono de la piel de leva frontal. Apoyo a la función OTG Desbloqueo Soporte ASUS APP Mejorar la compatibilidad de aplicaciones 3 ª parte Mejora de la estabilidad del sistema (módem) Usted puede navegar a Ajustes> Acerca del teléfono> Versión de software> Buscar actualizaciones para comprobar manualmente la actualización OTA . Lo he comprobado mediante la conexión de mi pendrive Transcend a ella y funciona muy bien. Marque la primera imagen en este artículo para la prueba. Última edición por pelopo25 Día 18/08/14 a las 22:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay, suporte OTG....lástima no poder disfrutarlo....
|
||||
|
||||
|
Porque no vas a poder disfrutarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se puede descargar la 1.17.40.16...
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...1_17_40_16.zip |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues habrá que probarla luego cuando llegue a casa , a ver si con suerte se arregla lo del wifi , algún puto ingeniero de ASUS tenga algo de luz o compasión , ya me contareis si alguno lo prueba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando.....ya os comento......jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, todo sigue igual de momento, he instalado la actualizacion encima, sin wipes.....todo sigue igual, el wifi tambien, tal vez si hago un fullwipe....pero me da pereza....ya soy root y xposed instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tener TWRP ni CWM,
* Apagas el móvil. * Lo enciendes pulsando botón encendido y volumen +. (una vez se enciende la pantalla mantén pulsado solo el botón de volumen +) * Escoges Recovery en el menú que te sale (para moverte utilizas teclas de volumen y para seleccionar el botón de encendido) * Se reiniciará el móvil y aparece el muñeco de android, pulsa a la vez volumen + y volumen -, intentalo un par de veces hasta que te salgan las opciones de recovery. * Haces el wipe data/cache. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tener TWRP ni CWM,
* Apagas el móvil. * Lo enciendes pulsando botón encendido y volumen +. (una vez se enciende la pantalla mantén pulsado solo el botón de volumen +) * Escoges Recovery en el menú que te sale (para moverte utilizas teclas de volumen y para seleccionar el botón de encendido) * Se reiniciará el móvil y aparece el muñeco de android, pulsa a la vez volumen + y volumen -, intentalo un par de veces hasta que te salgan las opciones de recovery. * Haces el wipe data/cache. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si lo dejas tal cual el movil como viene no deberia tener el problema del wifi? En caso que esta ultima actu lo arregle.. este asus tan bonito que es y vaya con lo que la lia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí venía bién el tema del wifi, a otros parece ser que no...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |