![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me pongo a mirar tiendas para ver quien nos da buen precio porque los ladrones de alegrecompra los ponen a 49 pavazos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un distribuidor que nos trae algunos repuestos al SAT me ha dicho que la puede dejar a 18$... Veremos porque lo de Alegrecompra es un robo a mano armada.
|
|
|
|
|
Cita:
Claro que van a vender muchas, cuando bajen las ventas bajaran el precio. De momento no voy a comprar claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Di quien es para ponerlo en el foro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene web ni nada, creo que tiene algo en aliexpress pero hablo todo con el por Skype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envio gratis claro esta! Tiene stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de actualizar el hilo principal, si algun creador de conjuntas ve mi hilo y cree que hago algo mal que me tienda la mano amistosa, jeje.
No fuera coña no veo viable la conjunta pues la gente con este producto no gana segun ellos y al ser un producto muuuuuy demandado prefieren poner un precio alto y sacar un alto beneficio y en unos 4-5 meses relajarlo. Yo he puesto un enlace de aliexpress no obstante si ese vendedor de los 18$ tambien tiene tienda de aliexpress habria que ver si ha vendido ya a mas gente y es de confianza no nos vaya a tomar el pelo al resto, jeje pues no hay nadie que lo ponga por debajo de 27$ por lo menos en aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo quieren encasquetar a la gente por 4 veces su valor jajajajaja
50$ por "eso" me parece un precio bastante ridiculo pero vamos la gente lo comprara |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dice... Si presenta alguna tienda en aliexprrss
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
1º Si es de fiar y puedes demostrar todo...: bueno creo que yo no tengo que demostrar nada, yo os he dicho que uno lo deja a ese precio y que yo le compro amenudo. ¿Qué pretendes que te enseñe facturas? 2º Envio gratis claro esta!: bueno eso lo tendreis que hablar con el en caso de estar interesados, pero yo soy el Chino y cobraria 1 o 2$ por el envio standar, si no poco beneficio se lleva respecto a la competencia. Ahora mismo no tiene Stock, me dice que es dificil de conseguir por la demanda y que del modelo que mas stock existe es el negro. Yo cuando la compre os mando fotos y lo que veais y si quereis despues de verla y si hay interesados le digo si puede ponerlas a través de aliexpress. La compro "a ciegas" no tengo equipos Xiaomi pero confio que la comunidad la adapte pronto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si se puede pagar por paypal te pediria que me dieras el!contacto para comprarle una sobre la marcha. Mandame privado please He enviado un email a los contactos de xiaomi para ver si confirman que es compatible con cualquier android. Ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que nada porque si te lo envia falso te devuelven el dinero sin tener que devolverlo a china |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si no vende por aliexpress...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me han dicho en alegre compra la señorita Natalla que esta semana tendrán stock y el precio hay en la web no es definitivo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»