|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@raff222 sabemos algo de cuando sera la próxima actualización?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento tocan vacaciones por lo menos eso dicen los desarrolladores, seguramente que en septiembre ya veremos algo. Saludotes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una de las ROMs más completas del mercado. Lo tiene todo!!! alguna vez me ha dado un fc del systemiu al usar temas, y noto que se calienta más que una stock sobretodo en juegos, pero por lo general todo bien.
Aun así, tengo un problemilla que me mosquea, y es en los juegos, es como si en la parte gráfica se enganchara un poco, por ejemplo, no se si jugáis al boom beach, pero cuando te mueves por la playa como que se engancha. Esto es algo que me pasa en todas las kitkat y en los ports de la 4.4.2, por lo que ya no se si es que es así o bien tengo instalado algo que lo jode... gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fumeta77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una de las ROMs más completas del mercado. Lo tiene todo!!! alguna vez me ha dado un fc del systemiu al usar temas, y noto que se calienta más que una stock sobretodo en juegos, pero por lo general todo bien.
Aun así, tengo un problemilla que me mosquea, y es en los juegos, es como si en la parte gráfica se enganchara un poco, por ejemplo, no se si jugáis al boom beach, pero cuando te mueves por la playa como que se engancha. Esto es algo que me pasa en todas las kitkat y en los ports de la 4.4.2, por lo que ya no se si es que es así o bien tengo instalado algo que lo jode... gracias! ![]() Lo del lg en los juegos en cuestión de todas las KitKat.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compa/ñero |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de UC Browser. Probad, ya diréis. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tampoco podía, y después de indagar, probar varios navegadores, y darles el coñazo con emails (todos dicen que es culpa de Google y KK), he encontrado uno que sí los reproduce, y no sólo eso, sino que me gusta más en todos los aspectos.
Se trata de UC Browser. Probad, ya diréis. Suerte. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va siendo hora de que saquen alguna actualización, no?
La batería ya no es lo que era y me da fallos en el system ui. Una pena que desfallezca porque iba genial |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema mi telf apagado no carga como lo suluciono???
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me alegro! Ya sé que no tiene nada que ver con este post, pero hace poco descubrí una cosa con este navegador y ahora me gusta mucho más que antes. No sólo tiene el adelante y atrás con los gestos del dedo hacia la derecha e izquierda respectivamente, sino que con dos dedos prueba a deslizar hacia arriba y hacia abajo. Brutalmente práctico.
Y sí que molaría una actualización de la rom, que aunque me va muy bien, tiene detallitos por pulir para que sea de 10.
|
|
||||
|
||||
|
¡Me alegro! Ya sé que no tiene nada que ver con este post, pero hace poco descubrí una cosa con este navegador y ahora me gusta mucho más que antes. No sólo tiene el adelante y atrás con los gestos del dedo hacia la derecha e izquierda respectivamente, sino que con dos dedos prueba a deslizar hacia arriba y hacia abajo. Brutalmente práctico.
Y sí que molaría una actualización de la rom, que aunque me va muy bien, tiene detallitos por pulir para que sea de 10. ![]() estoy mirando de instalar UC Browser y veo que pide permisos un tanto intrusivos como x ejemplo leer el ID de las llamadas o acceder al historial del dispositivo. Realmente es necesario todos estos permisos xa un navegador? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras todos los permisos de las aplicaciones, no instalaras ninguna.
Tu sabes que el wasa, tiene todas las conversaciones guardadas y ha disposición del gobierno de EEUU. Google, todas las claves que metas en el móvil, también las guarda, además de tu ubicación. El Facebook, eso es ya es de peligro, con los fallos he intrusiones. Y así un largo etc......... Si quieres intimidad tendrás que volver al Nokia. Elige. nokia.jpg
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |