![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A parte hay alguna manera de tener solo una linea de botones de ajuste rapido y quitar los accesos directo ha programas justo de encima?. Esque se me queda la pantalla pequeña para las notificaciones... Gracias majos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, ves a Color Control/Barra de Notificaciones y activa/desactiva lo que quieras. Luego haz un hotboot. Así mostrarás/ocultarás las barras de toggles y la de las apps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto. Ves al primer post y debajo de los links de la ROM, verás uno que dice Aplicaciones Extras. Entra y descarga las que quieras. Luego las instalas como un apk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de hayas solucionado los problemas. Disfruta de la ROM. |
|
|
|
Buenas a ver si alguien me sabria echar una mano, resulta que instale la app free store que aconsejaba un compi de aqui y con ella onstale varios launchers de "pago", pues cada x tiempo me aparece publicidad a pantalla completa a veces solo con desbloquear el movil, queria saber si hay alguna app o forma manual de evitar esas paginas.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes había algunas que lo hacían, pero Google las retiró del Play Store por quejas de los desarrolladores de apps. Una de ellas era AdAway. Mira a ver si encuentras un apk que sirva, por que en la Store no la encontrarás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Ok muchas gracias mirare a ver si encuentro algo, es que es muy incomodo que cada vez q desbloqueo el movil sale esa pantalla y solo la cierras con boton central, si pusiera la app en hibernacion con grenify no se solucionaria tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el launcher lleva publicidad, creo que aunque lo hibernes no se solucionará. |
|
|
|
No por lo q veo es la app free store porq cuando vas a descargar alguna app suya antes salen esas pantallas de publi, del launcher no es porq e probado varios y acen lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces puede que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También es buena opción.
|
|
|
|
Gracias por los consejos chicos, de momento hice lo del grenify y de momento de lujo parece que di con la tecla jajaja, aun asi probare el lucky tambien.
Gracias de nuevo maquinas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se aceptan más sugerencias para la próxima versión. Saludos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con las mias 😝
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Maestro dime que esto significa que ya esta al caer la v10, vivo en tension por esa version XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde te paso más trabajo.
Más o menos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||