|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno os da fallo con el cable hml? Lo conecto a la tv y la tv hace lag, lo conecté en otra para descartar que fuese la tv y hace lo mismo. Cambie de cable y sigue igual. Alguno mas os ha pasado? Gracias, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirar donde comprar y que no sea caro un cable de esos. Tenia uno del S2 pero no me vale... cuando lo pruebe lo diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dan lagazos intensos jugando al fruit ninja y probé con el kernel de nadia 6.1.1 y no noto mejora alguna el móvil incluso lo retoque como indican que hay que hacerlo funcionar... alguien ha notado algo de diferencia? Y para cuando una nueva versión de esta rom? Se que esta de vacaciones el cocinero y bien merecidas las tiene pero mi impaciencia asoma ya ja ja saludos y buen verano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer q la grabación de llamadas sea automática para todas ls llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet esta en una playa de Miami con dos tias abanicandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria estar en una playa, estoy delante de la pc terminando las roms. Yo cuando ago una rom me evado del foro ya que le meto muchas horas.
Se puede poner automatica la grabacion,pero se tendria que quitar SecPhone S5 con notificacion de llamada. Las nuevas bases vendra con el kernel stock ,ya que no hay ninguno compatible.
|
||||
|
||||
|
Kernel stock
Ya me gustaria estar en una playa, estoy delante de la pc terminando las roms. Yo cuando ago una rom me evado del foro ya que le meto muchas horas.
Se puede poner automatica la grabacion,pero se tendria que quitar SecPhone S5 con notificacion de llamada. Las nuevas bases vendra con el kernel stock ,ya que no hay ninguno compatible. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya, si quitar no lo voy a quitar. le decia solo que si se podia.
Pd: por fin encontre el erro que me dava la nueva base desde ayer. una simple apk.
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta Kenet, para cuando tengas un hueco. Porque si reinicio la rom 2 o 3 veces pierdo la señal de red? Hago la instalacion limpia y formateo las dos memorias. Gracias. Un saludo.
Última edición por San_android Día 18/08/14 a las 12:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de llamada
A ver eso es lo siguiente.
Si estas en alguna aplicacion, imaginate Tapatalk, Facebook, etc, etc, etc, si te llaman, en vez de aparecerte la pantalla entera del gestor de llamadas con las opciones de responder o colgar, aparte de la persona que te llama. En la parte superior de la pantalla. te aparece una barra con la notificacion de la llamada, con las opciones de responder, colgar y quien te llama. pero no te cierra la aplicacion en la que estabas...
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 18/08/14 a las 12:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver eso es lo siguiente.
Si estas en alguna aplicacion, imaginate Tapatalk, Facebook, etc, etc, etc, si te llaman, en vez de aparecerte la pantalla entera del gestor de llamadas con las opciones de responder o colgar, aparte de la persona que te llama. En la parte superior de la pantalla. te aparece una barra con la notificacion de la llamada, con las opciones de responder, colgar y quien te llama. pero no te cierra la aplicacion en la que estabas... ![]() Anda!!!! Voy a ver si hago la prueba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para flashear la rom con el kernel stock, que archivo tengo que cojer del flasheable del kernel stock para sobre escribirlo en la rom?
sl2
|
||||
|
||||
|
Porque cada vez que enciendo el movil sale la pantalla negra diciendo que se esta actualizando el android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Callrecorder ya no me funciona con esta Rom, por eso lo decía
|
|
|
||||
|
||||
|
No tener que flashear la rom iniciar, luego reiniciar en recovery y pasarle el limpiador de kernel y luego volver a flashear el kernel. Aun que si la siguiente base esta para la semana que biene, me esperare que por lo que comento el maestro esta ya vendra con el kernel stock implementado Edito: el que esta perdido es @pavijomar hace tiempo que no se nada de el. sl2
Última edición por dan22 Día 18/08/14 a las 15:15:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |