|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con MEGA, darle varias veces a F5 hasta que recargue bien, que siempre pasa.
Subire mañana si hay tiempo el mirror a mediafire. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Última edición por jcg100812 Día 18/08/14 a las 00:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la he liado un poco, pues tenia la 1.2 instala y me baje todo en el pc, y entre en el recovery i hice wipe a todo a internal storage tambn y ahora no me pasa del logo, no tengo usb otg ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo gente tenéis disponible la CloudyG3 1.3 v2.
Mas información y link de descarga aqui!!! Saludos y espero que os sirva. PD: Si pasa algo con el link informarlo. ![]() La dejo descargando y mañana comento impresiones después una instalación limpia.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 Busca sideload. Suerte Y sino pues a tirar de KDZ y empezar desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon mi ignorancia.. a q se refieren con "efecto circulo" en g3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalarla y elimine los archivos y si conecta. Lo q si noto es q de vez en cuando baila del 4g al 3g y cuando lo hace queda un tiempo desconectado (sobre todo usando whatsapp). Con la 7 rom tambien pasaba aveces pero cuando bailaba del 4g al 3g no había esos segundos q quedas sin linea. al final tengo que dejarlo casi siempre en 3g cuando uso whatsapp para q no se desconecte cada dos por tres. Tendra q ver algo ART? porque con la 7 rom viene por defecto y en esta solo probe por Dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un efecto del Quick Circle del G3. Volvi a instalarla y elimine los archivos y si conecta. Lo q si noto es q de vez en cuando baila del 4g al 3g y cuando lo hace queda un tiempo desconectado (sobre todo usando whatsapp). Con la 7 rom tambien pasaba aveces pero cuando bailaba del 4g al 3g no había esos segundos q quedas sin linea. al final tengo que dejarlo casi siempre en 3g cuando uso whatsapp para q no se desconecte cada dos por tres. Tendra q ver algo ART? porque con la 7 rom viene por defecto y en esta solo probe por Dalvik
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas información y link de descarga aqui!!! Saludos y espero que os sirva. PD: Si pasa algo con el link informarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un error haciendo el sideload me sale esto:
C:\Users\Alex\Desktop\Sideload>adb sideload CloudyG3.zip * failed to write data 'protocol fault (no status)' * |
|
|
||||
|
||||
|
En cuando a viper lo puedes elimar o con titanium o borrando la apk de System\App. Con que recovery lo estas haciendo?. Espero que sea asi el nombre completo de la ROM si no, no va. |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo veo muchas gracias... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el viper fx ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es full wipe. Pero si quieres haz un wipe cache y dalvik y pa dentro, pero puede que algunas cosas no funcionen como se debe.
En cuando a viper lo puedes elimar o con titanium o borrando la apk de System\App. Tienes instalados los drivers?. Con que recovery lo estas haciendo?. Espero que sea asi el nombre completo de la ROM si no, no va. ![]() Dentro del recovery en advanced esta la opcion adb sideload es esa? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas información y link de descarga aqui!!! Saludos y espero que os sirva. PD: Si pasa algo con el link informarlo. ![]() Para no perder la configuración de mis cuentas y preferencias ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |