|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una super slim que viene pelada peladita solo pesa 180 MB
. Te dejo en enlace a Codename Lungo XDA
|
|
||||
|
||||
|
Es una super slim que viene pelada peladita solo pesa 180 MB
. Te dejo en enlace a Codename Lungo XDA![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ando con crDroid b13 y The Green Machine 1.2.5... La versión 3.0 a mi me estaba gastando demasiado en reposo... En este ciclo, llevo un día de batería con 4.30 de pantalla y aun me queda el 48% de batería, mejor consumo imposible... Mi configuración es governor wheatley en modo eco, i/o scheduler sio, y desactive la zRAM, que al parecer en los móviles sólo eleva el consumo de batería... Saludos!
Añado: la personalización de crDroid es la justa, es una CM con unas cuantas opciones mas ![]() ![]() Viene pelada pero es completamente funcional
Última edición por Bardales Día 17/08/14 a las 22:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja a mi con la tgm 3.0 me sigue durando toda la jornada la batería, y si, es verdad que trae muchas opciones la crdroid pero personalmente yo las ocupo casi todas, y de todas maneras no afecta en nada en rendimiento, aparte que el developer se mantiene comunicado a las peticiones y las pone a la siguen build
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja a mi con la tgm 3.0 me sigue durando toda la jornada la batería, y si, es verdad que trae muchas opciones la crdroid pero personalmente yo las ocupo casi todas, y de todas maneras no afecta en nada en rendimiento, aparte que el developer se mantiene comunicado a las peticiones y las pone a la siguen build
![]() . En un par de días la probaré, ya que de momento Stock limpia me va fenomenal, solo hecho en falta los Temas . Muchas gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo creo que me quedo con Carbón, la crdroid tiene las notificaciones en bloqueo tipo carbón?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son? peek, hover? algún nombre específico que tengan bro? y otra duda, que más aparte de personalización tiene carbon aparte de elegir temas? eso me queda dando dudas:c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene halo, que a vos te encanta jaja. Podes editar la forma del desplazamiento de las pantallas, a las notificaciones que te aparecen abajo (toasted)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la halo siempre estaba ahí y aveces simplemente no queria responder whatsapp, pero con heads up permanece el tiempo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM es la stock, ninguna funciona mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a nadie le gusta la Arde?
es una stock mejorada con muchas opciones útiles y sin bugs ,con un kernel mejorado...![]()
Última edición por franq36 Día 18/08/14 a las 20:19:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|