|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial la rom muy buena y estable ,solo falta la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no has cambiado el recovery, el, hace la instalación solo y no tienes que hacer ningún wipe
Screenshot_2014-02-11-18-30-12.png Para entrar en modo recovery, no necesitas el combo de los tres botones. Marcar reinicio avanzado y activar en menú apagado. Screenshot_2014-08-15-12-24-42.pngScreenshot_2014-02-17-21-43-37.png Aquí lo lleva en seguridad, en Cyano no recuerdo donde esta, solo hay que buscarlo. ![]() ![]() Tienes activado las opciones de desarrollador??????? ![]() Ajustes-información del teléfono-numero compilación-tictictictictictictic, hasta que te lo diga.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/08/14 a las 12:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena! la verdad andaba con flojera pero porfin la puse la verdad es que me agrada el diseño y todo PERO tengo un pequeño problema les comento:
La rom sirve perfecto, en lo que cabe mi problema radica que de vez en cuando, al menos 5 a 6 veces al dia, estoy en una app (facebook, whatsapp o a eleccion) de repente se traba el equipo se pone la pantalla en negro y se queda asi un buen rato, puedo apretar el boton de bloqueo y se encienden los botones capacitores pero debo esperar hasta queel celular reaccione solo (haciendo el sonido e bloqueo) o de plano debo reiniciarlo. La verdad es que es molesto, ya que me pasa al menos 5 veces al dia. ¿Alguno de usd sabe que pueda ser? Como dato, ya volví ha hacer todos los wipe, usa kernel stock. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tratando de instalar la nightly desde la rom original 4.3
Estoy con el recovery cwm 6.0.4.7 segun lo que lei el ultimo. Cuando selecciono el zip, sea nightly o snapshot me da status 7. Que puede estar pasando, ya que tengo el ultimo recovery. Segun los pasos el wipe no lo hice antes de instalar la rom cant install this package on top of incompatible data. please try another package or run a factory reset. E:error in ......./cm...zip saludos
Xiaomi Mi8 Última edición por nicolas250 Día 16/08/14 a las 00:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tratando de instalar la nightly desde la rom original 4.3
Estoy con el recovery cwm 6.0.4.7 segun lo que lei el ultimo. Cuando selecciono el zip, sea nightly o snapshot me da status 7. Que puede estar pasando, ya que tengo el ultimo recovery. Segun los pasos el wipe no lo hice antes de instalar la rom cant install this package on top of incompatible data. please try another package or run a factory reset. E:error in ......./cm...zip saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena! la verdad andaba con flojera pero porfin la puse la verdad es que me agrada el diseño y todo PERO tengo un pequeño problema les comento:
La rom sirve perfecto, en lo que cabe mi problema radica que de vez en cuando, al menos 5 a 6 veces al dia, estoy en una app (facebook, whatsapp o a eleccion) de repente se traba el equipo se pone la pantalla en negro y se queda asi un buen rato, puedo apretar el boton de bloqueo y se encienden los botones capacitores pero debo esperar hasta queel celular reaccione solo (haciendo el sonido e bloqueo) o de plano debo reiniciarlo. La verdad es que es molesto, ya que me pasa al menos 5 veces al dia. ¿Alguno de usd sabe que pueda ser? Como dato, ya volví ha hacer todos los wipe, usa kernel stock. Saludos! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, alguno tendría el link de la nueva cámara Lenovo?? Gracias , yo tengo la versión 4.4.2 kitkat , supongo que será compatible .
|
|
|
||||
|
||||
|
Finlei cual de las roms que has probado te va mejor?
|
||||
|
||||
|
Buenas, le instalé esta ROM a un amigo y está muy contento con ella, el único fallo que (según él) tiene es que se le ha empeorado la calidad de las grabaciones por whatsapp, os ha pasado? Existe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706891 Eso es por tema de que la cámara no va también como en una stock oficial.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! que kernel a parte del Boeffla me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
El de stock de la Rom. No me gusta modificar los Kernels. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta( http://forum.xda-developers.com/gala...2-1-2-t2755076 ), sin cuelgues, funciona la cámara y el consumo muy parecido a Cyano, aunque en esta ultima (v3.0.0) esta muy contenido.
Screenshot_2014-08-18-02-13-11.pngScreenshot_2014-08-18-02-14-15.pngScreenshot_2014-08-18-02-14-26.png Las gapps de Slim, las que quieras, yo llevo standar Muchas configuraciones, lleva, pieSlim-hover-halo-app circle..........etc, se puede tocar el Kernel, modificar los DPI, las actualizaciones son contenidas, el antípodas esta al día, actualiza cuando hay cosas importantes, admite peticiones y lo que mas me gusta es +90% esta en castellano. Screenshot_2014-08-18-02-30-46.pngScreenshot_2014-08-18-02-30-57.pngScreenshot_2014-08-18-02-42-07.png
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 18/08/14 a las 03:01:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |