|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problema Ayer puse esta ROM y cada cierto tiempo la SD se extrae sola, me sale un mensajito arriba diciendo que se ha extraido correctamente y tengo wue ir a ajustes/almacenamiento a insertarla de nuevo... ¿cómo arreglo esto? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que poner otra vez esta ron o poner un update que puso peter y lo arregla.saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.....ha alguno de la fallo la galeria? Y en la tarjeta no deja escribir.......llevo el lean 3.5 no se si sera por eso.....me pasa con la v7.0 y la 7.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo veo que el consumo de sistema Android ha subido un huevo antes lo máximo era de un 13% con la s-view y ahora sin ella anda por el 18% incluso a 25% lo he visto no se si será normal que consumo tenéis vosotros? Por cierto lo del gps que decís yo antes lo llevaba apagado y actualizaba con la Red el tiempo ahora eso ya no me lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que activar el gps, no lo actualiza con la red? Es normal? Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, porque si tiene que estar siempre activado, el consumo se dispara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes era individual el gps con la ubicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a la 6.3 haciendo wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dudas y consultas por el hilo y no por privado,gracias.
Ya que la resolucion de las mismas en el hilo puede ayudar a los demas usuarios con el mismo problema. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |