|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el modem ngn1 que es el ultimo que has puesto. Recuperaras la señal. En la primera pagina esta bien explicado lo de los modems y os aviso que el ngn1 no deja volver atrás.
|
||||
|
||||
|
Y tendras que esperar o meter la base entera desde sanmobile. Que creo sera lo mas acertado. Si te va mal es por que habra conflictos entre tu base y el modem ngn1
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa a los modems a las bases a los kermels a las rom cocinadas hay que darlas un par de dias para que se estructure todo bien
|
||||
|
||||
|
Gracias unai, y si he perdido las efs?
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pone banda base desconocida y el movil va fatal, se bloque, se reinicia ufffff que mal rollo
|
||||
|
||||
|
Otro como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que unai ha dicho, pero en vez de bajarme una base de sammobile he puesto una que ya tenia bajada de antes porque no se por que no me deja ni entrar en sammobile ni registrarme. hoy no es el dia. Pero no me funciona el movil, para arrancar se reinicia el solo una 4 o 5 veces y cuando arranca me pone logs provider se ha detenido y androidprocess se ha detenido.
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que unai ha dicho, pero en vez de bajarme una base de sammobile he puesto una que ya tenia bajada de antes porque no se por que no me deja ni entrar en sammobile ni registrarme. hoy no es el dia. Pero no me funciona el movil, para arrancar se reinicia el solo una 4 o 5 veces y cuando arranca me pone logs provider se ha detenido y androidprocess se ha detenido.
![]() Y en el 1pos te descargas la base es la ng2 .y luego le pones como te dijo unai el moden g1 y ya te funcionará y tendrás cobertura Saludos Pd;Poco poco y sin problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy a ver
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El modem ke me ha cagado todo el uene2 de hon kong
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a poner la king droid a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la kingdroid o solo la base Panzocopan te decia para que te bajases la rom stock ng2 ngn1 mas rapido utilizases el enlace de mega que esta puesto en la kingdroid
|
||||
|
||||
|
Y si es el huene 2 puedes poner el modem f2 que va bien
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tienes que descargar y ponerlo por odin en la casilla Ap del odin 3.09 y despues haz un restablecimiento de valores de fabrica. U otra opción es solo poner el modem f2 de mi tutorial. Yo haria primero eso y si se te estabiliza no ponía la rom. Sino te mejora entonces ponla. Vaya lio jo
Última edición por unaimunariz Día 17/08/14 a las 18:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la rom mo se ha kedado colgada como las demas. Pero sigo sin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la banda bas sigue sin estar
Estás aquí
|
||||||
|