|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que noto después de quitar greenify es que Telegram me consume CPU sin usarlo. Por lo demás todo sigue perfecto usando 3G. 1h y 45 minutos de pantalla y aún tengo 45%
.El kernel nuevo no está, en la nightly de ayer sigue en 3.4.0. Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen soy nuevo con mi LG tengo 2 semanas de tenerlo y quisiera saber si esta rom funionaria en un E977 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he vuelto a Cyanogenmod, es verdad que el consumo con datos se ha reducido, me parece a mi que han incluido el modem de la versión 20a/b, porque el que usaba antes era de la versión Jelly Bean, quizás eso hiciese que el consumo se elevase.
De todas formas tengo un problema y es que el consumo se eleva también a que el teléfono no entra en deep sleep, alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el nuevo Kernel por si queréis probarlo:
http://d-h.st/9l4 Yo lo he instalado y funciona perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contarme algo de la M9, merece la pena probarla? Parece que consume menos batería, no?
Ahora estoy sin wifi......en cuanto pueda la pruebo......esto es un vicio......
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Adrián....muy buenas esas capturas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Os funciona el OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, una pregunta, ya veo que la batería va bien, pero que tal va la cámara con respecto a la ROM stock? pierde calidad o sigue igual? aparte, le ves algún problema a la ROM o todo va perfecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la M9 durante la tarde. Parece que ha mejorado el tema de la bateria (aunque no al nivel de la Stock 4.4) y nomeha dado cierres, aunque una tarde es poco tiempo.
La he quitado porque no he notado una mejora sustancial con respecto la stock y estéticamente prefiero Artmod con las Apps del G3 Pero esto mejora, que es lo importante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es lo que menos me gusta. En mi Galaxy SII con CM11 hacía unas fotos muy buenas, pero con esta la cámara no enfoca bien. Le toco a donde quiero enfocar, hace el intento (por un momento se ve una imagen muy nítida), pero no lo hace bien. Alguna app de cámara que vaya bien?
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es lo que menos me gusta. En mi Galaxy SII con CM11 hacía unas fotos muy buenas, pero con esta la cámara no enfoca bien. Le toco a donde quiero enfocar, hace el intento (por un momento se ve una imagen muy nítida), pero no lo hace bien. Alguna app de cámara que vaya bien?
Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si el nuevo kernel de CM va incluido en las ultimas nightlies o hay que meterlo a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lleva la nightly? Para que postee la batería y demás, se lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Yo voy con nightly del día 11 de Agosto y el nuevo Kernel. Ahora mismo tengo un 17% de batería y llevo 3h y 15 min de batería, llevo casi todo el día con whatsapp y spotify.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|