![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad las cosas bien echas bien funcionan.
fenomenal la rom. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el wifi con esta Rom? A mi me funciona muy bien,excepto el wifi que aunque conecta,no rula. Alguien sabe que puede pasar?
Gracias,un saludo |
|
|
|
pues es muy raro porque a mi me funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.... pues es verdad. Que mejor señal que esa. La ROM es perfecta. A mi me funciona todo, incluido el WiFi.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no entiendo es q unas veces al cargar la Baterias pone Full y otras se queda al 100%, estando el mismo tiempo de carga
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
una pregunta, no se si sera por la sd (me va un poco mal la verdad cuando intento escribir en el pc) pero el launcher me va un poco a trompicones, por que será? porque tengo casi todo widgets en los escritorios (4)... no lo se, alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher a trompicones me pasó el otro dia pero cerrando unos cuantos procesos con el autokiller se solucionó ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en memoria, también puede ser por eso como bien dice overhtc ;)
|
|
|
|
gracias, voy a poner en memoria, reinicio i aver que pasa... en un rato vuelvo a escribir a ver q tal ha ido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deseando q salga ya Gingerbread para q Super@tmel saque una versión! XD Última edición por Doberman Día 10/11/10 a las 17:08:14 |
|
|
|
vale, despues de un rato, me sigue yendo a trompicones... no se lo q sera... alguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el bluetooht con el coche tampoco me va... y con la 2.0 si me iba... |
|
|
||||
|
||||
|
Para el wifi probad a entrar en la configuracion wifi del N1 y asignarle 14 canales.
Para el BT del coche prueba esto, sincroniza por primera vez el N1 con el bt del coche, borra la sincronizacion del N1 y reinicia el N1 y apaga el coche. Arranca el N1 y una vez en marcha, arranca el coche y espera a que el N1 te diga que un dispositivo quiere conectarse contigo. Metes el codigo y asi deberia de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente el Bluetoth del coches desde la 8.2.0 me va de lujo y en esta igual, a pesar de tener un parrot de los problemáticos.
Respecto al Wifi, probaré lo que dice Merodio, pues me vuelve a dar errores antiguos de cuando te conectabas a una IP automática, no en mi casa que la tengo en manual todo. Comprobad si os pasa en estas condiciones descritas, pues entonces sería un Reporte de fallos antiguamente conocido en primeras versiones de la Superfroyo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después de ver y probar casi todas las rom me voy a quedar con esta. Mis felicitaciones y agradecimientos al creador.la mejor de todas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta encantando esta rom , pero tengo dos dudas para sacarle mas rendimiento.
- En opciones CPU, viene para modificar la frecuencia del procesador, ya no hace falta el setcpu? - Que es el tubo mode? aaaaaaadios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |