|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es una pregunta de lo más absurda, pero no encuentro la solución. Donde se configura CM para usar solo 2G? Y qué es lo de la itinerancia de datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he hecho eso de reiniciar con todas las frecuencias bien puestas, al iniciar todo estaba cambiado y como me habeis dicho eso es un bug visual pero he entrado al CPU Spy y dandole a refresh todo el rato solo aumentaba el tiempo en la de 1,2 ergo el mínimo esta puesto en esa frecuencia.
Después he puesto yo en los ajustes la frecuencia mínima correcta y en el CPU Spy solo aumentaba la frecuencia minima, osease 300mhz ![]()
|
||||
|
||||
|
La CM de percy dio luz el 5 de Agosto, y dijeron que se iba a actualizar semanalmente, ya hoy es 15 y es la hora y no se actualiza. ¿Alguien sabe que pasa que no se actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de Percy me da forzar cierre el systemui cada que entra notificación kernel de serie, lo único que he modificado es dpi a 300, desactive headsup pensando que podría ser eso, pero sigue pasando, a alguien mas le pasa, no me gusta dpi a 320 por eso lo bajo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de Percy me da forzar cierre el systemui cada que entra notificación kernel de serie, lo único que he modificado es dpi a 300, desactive headsup pensando que podría ser eso, pero sigue pasando, a alguien mas le pasa, no me gusta dpi a 320 por eso lo bajo un poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ya arreglaron el led de las notificaciones que ya no se quede prendido
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes posiblemente nueva build
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nigthly del día 16 y el bug del audio esta solucionado.
He hecho una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue la actulizacion de la snapshot de percy, llegara via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. queria preguntarles, yo casi siempre he tenido CM, he probado otras pero siempr me gusto mas CM. El caso es que veo que desde que el que hacia las nightlys abandono moto G, ya casi no dan soporte. La ultima nightly ya hace tiempo que no se actualiza, tengo varios errores y no parece que le vayan a dar solucion.
Saben si seguiran dando soporte? Hay alguna otra ROM que sea parecida a CM (o basada en CM) y que ande bien bien y por supuesto que se vaya actualizando? Por cierto, le aplique ya varios kernel y la bateria me sigue durando 1dia, y no es que le de mucho uso al telefono ya que estoy trabajando 9h al dia, tambien me gustaria que me recomendaran un kernel que aguante bien la bateria y que sea estable constatado. Muchas gracias con antelacion, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. queria preguntarles, yo casi siempre he tenido CM, he probado otras pero siempr me gusto mas CM. El caso es que veo que desde que el que hacia las nightlys abandono moto G, ya casi no dan soporte. La ultima nightly ya hace tiempo que no se actualiza, tengo varios errores y no parece que le vayan a dar solucion.
Saben si seguiran dando soporte? Hay alguna otra ROM que sea parecida a CM (o basada en CM) y que ande bien bien y por supuesto que se vaya actualizando? Por cierto, le aplique ya varios kernel y la bateria me sigue durando 1dia, y no es que le de mucho uso al telefono ya que estoy trabajando 9h al dia, tambien me gustaria que me recomendaran un kernel que aguante bien la bateria y que sea estable constatado. Muchas gracias con antelacion, un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, abandonaron cm11 para el moto g un día, después de eso siguió y hasta la fecha hay nightly del día 16 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |