|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , tengo el siguiente problema con mi MOTO G , mi moto g es libre de 16gb estaba en 4.4.2 , lo quise actualizar a 4.4.3 y dio brick .. no inicia mi bootloader ahora mismo esta en el 41.11. No se que hacer antes tenia la rom AMERICA MOVIL .CL que es de chile , si instalo esa deberia funcionar todo como antes y ya la jodi y no tiene arreglo? :/ gracias de antemano.
Tambien he visto que hay estas ROM para instalar por fastboot de este POST que son android 4.4.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660 SI la instalo problema solucionado? Atte. Un usuario desesperado D: Última edición por KeithRivera Día 17/08/14 a las 08:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , tengo el siguiente problema con mi MOTO G , mi moto g es libre de 16gb estaba en 4.4.2 , lo quise actualizar a 4.4.3 y dio brick .. no inicia mi bootloader ahora mismo esta en el 41.11. No se que hacer antes tenia la rom AMERICA MOVIL .CL que es de chile , si instalo esa deberia funcionar todo como antes y ya la jodi y no tiene arreglo? :/ gracias de antemano.
Tambien he visto que hay estas ROM para instalar por fastboot de este POST que son android 4.4.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660 SI la instalo problema solucionado? Atte. Un usuario desesperado D: ![]() ./fastboot flash modem NON-HLOS.bin PD: la baseband aunque no sea de la 4.4.4 no dará problemas por si la de tu país es de 4.4.3 o 4.4.2 Forum Runner Última edición por JoseDroid Día 17/08/14 a las 12:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decirte que si ves la versión del bootloader es que te ha iniciado, cuando estas en modo fastboot es que has iniciado con el bootloader, luego yo te recomendaría instalar la 4.4.4 directamente por fastboot ya que no te dará problemas, pero puede que no la encuentre aún en tu versión , puedes instalar la versión EU y luego al no funcionar probablemente la red y wifi debido a la baseband le metes la baseband de la rom de tu país, lo haces por fastboot también.
./fastboot flash modem NON-HLOS.bin PD: la baseband aunque no sea de la 4.4.4 no dará problemas por si la de tu país es de 4.4.3 o 4.4.2 Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jose me sirvió este tutorial 👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
JoseDroid, ¿sabes cual es este problema?
(bootloader) WARNING: System partition size is 0x34800000 (bootloader) Only multiples of 0x1000000 allowed for write-protection (bootloader) Write protect will not be enabled sale al intentar instalar la ROM 4.4.4 GPE a varios usuarios, estoy intentando buscar una solución pero nada de nada. ¿Nos hechas una mano? también se ha intentado volver del 4.4.4 Stock de motorola al 4.4.2 GPE con el proceso de reemplazar un gpt.bin de un firmware 4.4.4 y seguimos con el mismo problema. Si vuelvo al 4.4.2 de Stock no hay problema alguno, vaya misterio...pero creo que Google ha puesto seguridad para que no podamos instalar tanto la 4.4.2 como la 4.4.4 GPE. Última edición por Borrego92 Día 20/08/14 a las 13:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Borrego92;14991744]JoseDroid, ¿sabes cual es este problema?
(bootloader) WARNING: System partition size is 0x34800000 (bootloader) Only multiples of 0x1000000 allowed for write-protection (bootloader) Write protect will not be enabled sale al intentar instalar la ROM 4.4.4 GPE a varios usuarios, estoy intentando buscar una solución pero nada de nada. ¿Nos hechas una mano? también se ha intentado volver del 4.4.4 Stock de motorola al 4.4.2 GPE con el proceso de reemplazar un gpt.bin de un firmware 4.4.4 y seguimos con el mismo problema. Si vuelvo al 4.4.2 de Stock no hay problema alguno, vaya misterio...pero creo que Google ha puesto seguridad para que no podamos instalar tanto la 4.4.2 como la 4.4.4 GPE.[ Hola note que publiicaste el link para instalar la GPE 4.4.4 no estara mal el orden de instalacion que publicas ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya no tengo el 1032 para probar, el mío es el 1039 (4G)
Pero todo indica que es al tratar de sustituir el bootloader o el gpt que no es admitido por el bootloader, trata de flasear un gpt que sea admitido y saltarte el flasear el bootloader. XT1039 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, gracias por las respuestas!
PD: No es problema del bootloader, es problema del gpt.bin Última edición por Borrego92 Día 21/08/14 a las 10:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que intento no me deja bajar de la 4.4.4 stok a la 4.4.2 -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decirte que si ves la versión del bootloader es que te ha iniciado, cuando estas en modo fastboot es que has iniciado con el bootloader, luego yo te recomendaría instalar la 4.4.4 directamente por fastboot ya que no te dará problemas, pero puede que no la encuentre aún en tu versión , puedes instalar la versión EU y luego al no funcionar probablemente la red y wifi debido a la baseband le metes la baseband de la rom de tu país, lo haces por fastboot también.
./fastboot flash modem NON-HLOS.bin PD: la baseband aunque no sea de la 4.4.4 no dará problemas por si la de tu país es de 4.4.3 o 4.4.2 Forum Runner ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya no tengo el 1032 para probar, el mío es el 1039 (4G)
Pero todo indica que es al tratar de sustituir el bootloader o el gpt que no es admitido por el bootloader, trata de flasear un gpt que sea admitido y saltarte el flasear el bootloader. XT1039 using Forum Runner ![]() Y eso no es todo, puedo hacer downgrade al 4.4.2 perfectamente, pero a la hora de instalar la gpe 4.4.2 me salta el mismo error que en la gpe 4.4.4 cuando antes eso no me pasaba con la ultima versión del bootloader 41.13. Si me salto la instalación del bootloader también tengo el mismo error, vamos, parece que la tabla de particiones es distinta. (como si fuera otro móvil). He estado realizando una investigación acerca del error al instalar la ROM GPE con el gpt.bin original y aquí la dejo: Aquí el error al intentar instalar el system: (bootloader) WARNING: System partition size is 0x34800000 (bootloader) Only multiples of 0x1000000 allowed for write-protection (bootloader) Write protect will not be enabled He comparado los archivos de la ROM GPE con el de una Stock de motorola con un editor hexadecimal. El motoboot.img y NON-HLOS.bin son completamente iguales, la diferencia esta en los siguientes: boot.img (El kernel es normal), recovery.img (también es normal), logo.bin (también es normal), gpt.bin (el causante de que no instale la ROM, ya que es distinta la tabla de particiones), system (también es normal) y el fsg.mbn (que no se que es, pero desde luego no es el causante). Cuando quiero decir que es normal, lo digo porque es obvio que son distintos, Asi que doy por hecho que el error es por la tabla de particiones del gpt.bin. Un saludo! Última edición por Borrego92 Día 23/08/14 a las 13:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post compañero! Ojala pudieras editar el nombre ya que no solo sirve de GPE si no desde cualquier ROM que haya actualizado el bootloader.
Saludos ![]() EDIT: es normal que al flashear los comandos, en el movil me aparesca: "version downgrade for boot" aclaro que el archivo boot.img se flasheo normalmente segun CMD, pero me aparecio ese mensaje en el movil.. a que se debe? Última edición por richarddiazruz Día 25/08/14 a las 10:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
e probado todo y no puedo bajar a la 4.4.2 stock -.- alguien me ayude o tiro el movil a la basura -.- 5 dias intentado todo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se bebe la bateria en nada de tiempo, y me falla el wifi -.- y la verdad no compre un movil para tener fallos que no tenia en 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar el problema me a sido dificil, solucionarlo facil, gracias por el tutorial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí