![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segun dice ya lo estan publicando, lo que no sé es que que paises. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me aguanta nada. Y cada día que pasa mas lento me va.
Fatal esta actualización. Con ganas ya de cambiar de terminal y de sistema, en septiembre me busco otro cacharro. Un bonito g2 o un nexus es la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo unos años con windows phone y no vuelvo a un inestable android jamas. no se que problema tiene la gente con la bateria, a mi me va bien, igual es porque no le meto juegos ni aplicaciones raras. yo no tengo problemas de bateria sea cual sea la version del sistema que gaste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dura unas 12 h. Es tristisimo. Todos los días me despierto con un 40 o 50% de batería menos , siempre. En android llegaba a los dos días sin problemas si no tacaba mucho el terminal. Yo si volveré , por que wp es igual o mas de inestable, lo tengo comprobado. Las apps son una basura , el sistema me va fatal, las actualizaciones aun que muchas no aportan nada que no exista ya y en cuyo caso es insuficiente lo que aportan. Explorer va fatal! Es un navegador pésimo, el teclado no tiene escritura por voz tampoco , es un sistema pelado no tiene nada.... No tengo ganas de volver a pisar esta plataforma las cosas como son. Última edición por Neron99 Día 15/08/14 a las 21:42:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con el tools, puedes poner lo que quieras, te advierte que no es "lo que te corresponde", pero lo flashesa ... |
|
|
||||
|
||||
|
5 segundos para abrir la miserable aplicación de whatsapp, me ha dado tiempo hasta para hacer un screen shot.
Que basura... Venirse a wp pa esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 segundos y poco, lo acabo de comprobar. no se, igual soy el hombre con mas suerte del mundo porque veo que todos teneis problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un bulo, ha salido pero no para la preview sino para los móviles de desarrolladores http://wpcentral.com.feedsportal.com...rs/story01.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy quemadisimo peina. Si es que no tendríamos ni que esperar un segundo. Si es que en los o en android es instantáneo! Es lo mas básico! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada vez me gusta más el sistema, las Apps poco a poco se van poniendo las pilas (tapatalk desde la que escribo por ejemplo) y el sistema es muy muy estable. Si he tenido alguna pega es con la update 1, que veo algún reanudando y el brillo me sube y baja. Lo de la gestión de batería yo creo que se junta un sistema preview no pulido junto con Apps como WhatsApp que drenan la batería. Son sus puntos débiles.
Pero utilizar el navegador de Nokia, o el here transit, noticias de Bing o 6tag son una delicia. Son grandísimas Apps que están a la altura de todas las plataformas. Tweet it para mi es mejor que tweetbot que tanto veneran en iOS. Tener office oficial es el sistema es un puntazo. La gestión del correo (sobretodo los que llevamos cuentas del curro) es sublime. En fin, que pegas, como todos los sistemas tiene, pero estoy seguro que esta plataforma va a dar muchísimo que hablar. También hay que tener en cuenta que el 920 es un sistema con dos años, y lo tenemos actualizado hasta hoy en día (busca eso en android amigo). El 920 no puede competir con, por ejemplo, un 930 en nada. Cada uno es libre de ir donde quiera, pero creeme que estas ante un gran sistema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicenthc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tarda nada. Algo pasa con tu 920... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy un poco aburrido de leer los 1001 fallos en tu 920. Que te vaya bien en android o IOS ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a striker86 su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo uso Ios y Android con un Note2 y la verdad,no cambio Wp por Android ni borracho.Lo que estoy un poco jodio con la Preview porque se bebe la batería y no consigo todavía un ordenador para pasar a Wp8 y poner Cyan,por lo demás,estoy encantado con Wp.
Y por lo que se ve,la Update de Cyan es para los Lumia de desarrolladores,no para las Preview |
|
|
||||
|
||||
|
No sos el único compañero, a mi también siempre me ha ido muy bien este sistema y me gusta, incluso las previews me han ido de maravilla, solo la preview de la update 1 que no me fue tan bien, pero tampoco es que me fuera muy mal, del whatsapp muy pocas veces me he quejado. Mas bien creo que Neron es el tipo con peor suerte en el mundo y le tocó el peor teléfono fabricado por nokia en toda su historia, porque desde que lo vengo leyendo en el foro su 920 es solo fallos, jamas le ha funcionado bien algo, debería de meterle una demanda a nokia y microsoft, creo yo, no se.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer esa actualización es para dispositivos para desarrolladores, que no es lo mismo que para lo desarrolladores que tienen instalada la preview en dispositivos comerciales. |
|
|
||||
|
||||
|
O es para teléfonos desbloqueados para desarrolladores? Porque si es asi es muy fácil hacerlo, con el SDK Lite basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de wp a la basura de android? Yo hice lo contrario y mis amigos igual cansados de los cuelgues y si de lags hablas basurandroid es el rey indiscutido. Y no venimos de terminales de medio pelo, yo tenía un s4 y mis amigos s3, note 2 y 3. Todos coincidimos que ni de regalo agarramos otro equipo con SO basurandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de una cosa, espero que sea cosa de la preview.
Al grabar con la cámara de Microsoft, al reproducir el video, no se escucha el sonido, pero al grabar con la cámara de Nokia, si. Os pasa a los que tenéis la preview? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:51:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy un poco aburrido de leer los 1001 fallos en tu 920.