|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, ami tambien!!
Aunque en el pc luego se ven bien...nosee
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la nueva actualizacion 4.8.15
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saldado por OTA ni por updater. ¿puedo descargarla a traves del movil y actualizar desde updater si usar el recovery?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MULTI - 4.8.15 | Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support Y luego voy a ajustes busco acerca del telefono le doy a buscar actualizaciones y luego con el boton izquierdo busco selecionar paquete d instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si mañana sale ya la v6 q creo recordar q lei q la oficial vendria con el idioma en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. estoy haciendolo ahora mismo. aunque tengo la constumbre de renombrar el archivo a "update". quiza al actualizar desde el updater no hace falta, pero por si acaso una pregunta: ¿es facil cambiar la atualizacion, hacia una mas antigua, por si no va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. estoy haciendolo ahora mismo. aunque tengo la constumbre de renombrar el archivo a "update". quiza al actualizar desde el updater no hace falta, pero por si acaso
una pregunta: ¿es facil cambiar la atualizacion, hacia una mas antigua, por si no va bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Sitio equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Después de actualizar a la 4.8.8 multi de Xiaomi.eu, no me aparece el icono de GPS cuando lo entiendo. A alguien más le ha pasado? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Ota disponible xavales!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos mas pequeños
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se trata de un bug pero el volumen ascendente de la alarma no funciona.
No va ni en la 4.8.8 ni en la 4.8.15 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |