|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría rootearlo solamente para quitar las app que me ha instalado con la 10j y el macafee, si hágo root y borro las carpetas de las app y la del macafee puedo luego desrootearlo y que se quede todo como estaba pero sin root? Aunque sea volviendo a flashear.
Si borro esas carpetas y vuelvo a flashear me vuelven a aparecer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría rootearlo solamente para quitar las app que me ha instalado con la 10j y el macafee, si hágo root y borro las carpetas de las app y la del macafee puedo luego desrootearlo y que se quede todo como estaba pero sin root? Aunque sea volviendo a flashear.
Si borro esas carpetas y vuelvo a flashear me vuelven a aparecer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevoe en g3 intento hacer el root mediante este metodo pero no lo consigo ni con este ni con ningun otro sigo todos los pasos al pie de la letra y nada g3 libre de la conpañia orange pero libre de origen version v10g-euro-xx 4.4.2 y nada alguien me puede hechar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevoe en g3 intento hacer el root mediante este metodo pero no lo consigo ni con este ni con ningun otro sigo todos los pasos al pie de la letra y nada g3 libre de la conpañia orange pero libre de origen version v10g-euro-xx 4.4.2 y nada alguien me puede hechar una mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si borro esas carpetas y vuelvo a flashear me vuelven a aparecer? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo el LG G3 de Verizon en la version VS98510B. He intentado rootearlo de todas las formas que encontre pero no he podido. Alguien sabe como hacerlo?
Posdata: disculpen la falta de acentos, pero como estoy en USA tengo todo en ingles y no encontre la forma de poner acentos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo el LG G3 de Verizon en la version VS98510B. He intentado rootearlo de todas las formas que encontre pero no he podido. Alguien sabe como hacerlo?
Posdata: disculpen la falta de acentos, pero como estoy en USA tengo todo en ingles y no encontre la forma de poner acentos jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la rom v10g-EUR-XX y windows 8.1 con 64 bits, y no se si es normal pero se "queda tirado" en la parte de obtener el dispositivo ( empiezan a salir un punto detras de otro...). Los drivers estan bien instalados porque tango el lg pc suite como el lg mobile update me detecta y funcionan perfectamente. Tambien tengo el usb debug puesto y cuando coneto el usb lo pongo en modo imagen.
Algun otro metodo de root si este no me funciona ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la rom v10g-EUR-XX y windows 8.1 con 64 bits, y no se si es normal pero se "queda tirado" en la parte de obtener el dispositivo ( empiezan a salir un punto detras de otro...). Los drivers estan bien instalados porque tango el lg pc suite como el lg mobile update me detecta y funcionan perfectamente. Tambien tengo el usb debug puesto y cuando coneto el usb lo pongo en modo imagen.
Algun otro metodo de root si este no me funciona ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostis que burro pensaba que lo tenia puesto activando el modo desarrollador ( dando 7 veces en informacion software). Ahora dos cuestiones:
1 - Al rootear me saldran nuevas actualizaciones por OTA ? O tendre que flashearlas ? 2 - Al flashear nuevas roms ( si fuera el caso): perdere todos los datos ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ostis que burro pensaba que lo tenia puesto activando el modo desarrollador ( dando 7 veces en informacion software). Ahora dos cuestiones:
1 - Al rootear me saldran nuevas actualizaciones por OTA ? O tendre que flashearlas ? 2 - Al flashear nuevas roms ( si fuera el caso): perdere todos los datos ? Gracias ![]() En segundo lugar al flashear nuevas roms si no haces wipes no pierdes nada pero si es nueva base y tiene muchos cambios internos puede darte errores algunas apps y no irá fina, en ese caso deberías hacer wipes y perderías tus datos siempre y cuando no tengas backup. Si haces un backup de todo después sólo sería restaurar tu copia y a disfrutar del bicho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algun otro metodo de root si este no me funciona ? Gracias ![]() con eso se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado un problema con el root.
Tras flashear a la v10j y todo bien, dias despues he rooteado con Purpledrake y el problema es que cuado trato de instalar una aplicacion de google play tanto con 3G como con WIFI, este no se instala hasta el 2º o 3er intento. Me sale un aviso que dice: No se ha podido descargar "Nombre aplicacion" debido a un error (941). El root lo necesito para usar un gamepad inalambrico pero... tiene parte negativa. Que opinais de esto? SOLUCIONADO: http://fandroides.com/lista-de-error...le-play-store Error 941 Error al actualizar Solución: Limpiaremos las cache, borraremos los datos y forzaremos la detención de Play Store en Ajustes>Aplicaciones. Haremos lo mismo con la aplicación Download Manager. Abriremos la Play Store y el problema debería estar resuelto. PD: estoy contento porque no tiene nada que ver con el root, y mi G3 funciona como un reloj. Última edición por josev10z Día 15/08/14 a las 19:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado un problema con el root.
Tras flashear a la v10j y todo bien, dias despues he rooteado con Purpledrake y el problema es que cuado trato de instalar una aplicacion de google play tanto con 3G como con WIFI, este no se instala hasta el 2º o 3er intento. Me sale un aviso que dice: No se ha podido descargar "Nombre aplicacion" debido a un error (941). El root lo necesito para usar un gamepad inalambrico pero... tiene parte negativa. Que opinais de esto? SOLUCIONADO: http://fandroides.com/lista-de-error...le-play-store Error 941 Error al actualizar Solución: Limpiaremos las cache, borraremos los datos y forzaremos la detención de Play Store en Ajustes>Aplicaciones. Haremos lo mismo con la aplicación Download Manager. Abriremos la Play Store y el problema debería estar resuelto. PD: estoy contento porque no tiene nada que ver con el root, y mi G3 funciona como un reloj. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |