|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas con el galaxy apps que guarde copia y desinstale con el titanium backup.
despues... Cuando termine de instalarse y lo abras te pedira actualizar y ya funcionara bien.
Lo comento porque a mi me daba fallo al intentar instalar aplis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡SOS!! Acabo de hacer un wipe cache y he perdido la señal de Red, alguien sabe porque me pasa esto y como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se me ha resuelto el problema antes pero eso es justo lo que me gustaría evitar y ni tener que volver a instalarlo todo. Hay alguna otra solución? Es algún fallo de la carpeta efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el fallo que puedas tener, si perdiste en algun momento el imei o red o estubieses con algun parche, yo te recomendaría que lo hagas otra vez y hagas un bacukp para no tener que estar flaseando todo el rato si te falla algo.
|
||||
|
||||
|
[quote=alexisilizimo;14597944]Hola probe el kernel, pero no me funcionaba bien, asique volvi a flashear normal, con el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que callado está este hilo!
A ver, os pasa que no os funciona la combinacion para ver el imei o calibrar bateria? A mi no me funciona, por lo demas todo ok desde hace ya tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos... hoy me he preguntado... existen temas para la rom ? Si alguien a puesto si los pudiera subir para probar por favor... y gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta. Y si en el escritorio le das a boton menu y eliges temas te vienen por defecto 7 u 8... y la verdad que muy bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido muy mal! Perdí el root y el navegador iba a tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni reinstalando el supersu por recovery ni la app en el store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: en el primer post de varias roms, se nos dice que: "...Despues de configurar todo reiniciamos y flasheamos por recovery la ultima version del SuperSu ( la rom esta prerooted pero necesita esa actu del Supersu para dar permisos root) bajala de aqui..." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevo enlace , la rom de xda de esos dias estaba corrupta, ya esta la buena y se ha mejorado un poco y lleva lo del gear y gear 2 para quien lo use ya que yo lo tengo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Cuando pueda actualizaré este post. Estoy de vacaciones. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |