|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de la actulizacion cambiaron algunas cosas como lo de las huellas dactilares, y ahora despues de hacer los wipes me han salido mas cosas como el modo coche, modo privado, refuerzo de descarga o sensibilidad tactil en el panel de notificaciones que antes no me salian
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, a mi y a otros no nos salian
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas novedades desde el firmware nuevo...
Si entras en [más información] de una foto que tengas en la galeria, ahora aparece el histograma y diversos parámetros de la toma de la foto. También dentro de la cámara en el apartado [modo] han incorporado una opción nueva para administrar los modos que tengamos. En la app nativa de correo, ahora se queda guardado si quieres que se cargan las imágenes del remitente que consideres seguro. Antes tenias que darle a cargar imágenes del email cada vez. Última edición por Dume_CM Día 15/08/14 a las 13:28:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es algo nuevo o lo tenía antes y no me di cuenta. Ahora cuando bajas el desplegable y le das en la esquina para ver más iconos, aparece uno que se llama VOLTE, pero que le das y no funciona, te sale un texto en inglés que viene a decir:
"VOLTE no está disponible para esta versión de software, por favor póngase en contacto con servicio al cliente para más detalles". Alguien más le ha salido o lo tenía? Sabéis para que sirve y que software habría que tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es algo nuevo o lo tenía antes y no me di cuenta. Ahora cuando bajas el desplegable y le das en la esquina para ver más iconos, aparece uno que se llama VOLTE, pero que le das y no funciona, te sale un texto en inglés que viene a decir:
"VOLTE no está disponible para esta versión de software, por favor póngase en contacto con servicio al cliente para más detalles". Alguien más le ha salido o lo tenía? Sabéis para que sirve y que software habría que tener? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ANF6 de 29 de Julio según pone. Debe de ser eso que dices (Voice Over LTE) pero para que serviría si funcionase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el S5 pueda soportar Voice over LTE, prácticamente ningún operador en el mundo soporta esa tecnología. En España, ninguno. En EEUU, algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voice over LTE es para poder hacer llamadas bajo cobertura LTE. Recordemos que cuando estamos bajo cobertura 4G (LTE), y hacemos o nos llaman, el terminal pasa automáticamente a 3G puesto que la tecnología 4G no admite voz, únicamente datos.
Aunque el S5 pueda soportar Voice over LTE, prácticamente ningún operador en el mundo soporta esa tecnología. En España, ninguno. En EEUU, algunos. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no. Pero no me preocuparía. El procesador no cambia solo
![]() Chipset Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 CPU Quad-core 2.5 GHz Krait 400 no te da el nombre d 2 procesadores distintos, sino q, a veces te pone el nombre del chipset y a veces el del cpu |
|
|
||||
|
||||
|
antes de la actualizacion me llegaba facilmente a mas de 48h de bateria con 4h de pantalla y 4h de llamadas de voz y ahora apenas me llega a 24h con 3 o 4h de pantalla y sin llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le no to diferencia, me dura igual que antes , cerca de los dos dias con unas 4 de pantalla o dia y medio con cerca de 5 horas de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
antes de hacer los wipes me gastaba incluso un poco menos, no se que podria ser, tengo incluso la mitad de aplicaciones instaladas, tengo puesto greenify, cierro todas las aplicaciones activas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto la batería igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Me acabo de pillar el s5 y ya me han salido 3 actualizaciones, (es libre) 100 y pico megas, 16 megas (aprox) y otra de 100 y pico. Como aun no he instalado casi nada en el móvil recomiendan hacer algo después de las actualizaciones? Será que estoy acostumbrado al S3 y los wipes jajaja Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final después de leer todo no se si merece la pena actualizar o no.
Parece que a la gente le va más fluido pero es verdad el aumento excesivo de batería? Si es así no creo que actualice. A cuanta gente le sucede lo del aumento del consumo? Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |