|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,acabo de comprarlo, ahora a esperar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigirz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agradecer el trabajo de los moderadores .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo. Todo controlado, peazo equipo. Yo sin cobertura. La ke he enviado yo me han dado ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme a cuánto sale el OPO de 64Gb comprado mediante invitación? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quiere una invitación para el modelo de 64 gb? Acabo de ver que la recibí ayer y me caduca en media hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeceríamos que la mandases a [email protected] para que podamos repartirla entre los usuarios de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeceríamos que la mandases a [email protected] para que podamos repartirla entre los usuarios de la lista.
![]() Yo le he enviado un privado...chicos, alguien. Que no lo tenga...animaros!!!
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto ahí por que quedaba poco tiempo y no quería que se desaprovechase. Ya se la he dado a un compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de recibir una invitación de la página oficial y ya he realizado mi pedido. Así que podéis retirarme de la lista.
Por supuesto si en algún momento tuviera una invitación la traería aquí. ![]() Un saludo a todos y buen trabajo por este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
HILO OFICIAL.
Estos son los que han conseguido invitación este mediodia. Dentro de poco abriré una nueva convocatoria PRANGANA ELJAVI BLITO HESPER PIERIDAE SOPHIAINF IRANU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HILO OFICIAL
https://forums.oneplus.net/threads/i...4#post-4312826 He abierto otro proceso hasta las 19:20. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |