![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De primeras mi enhorabuena a TTMaster por el trabajazo que ha a hecho, tengo la v3 y me va de lujo,
por otro lado he visto que esta rom NO trae la app para rastrear el movil en caso de perdida ( o no la encuentro), podrias subirla o decirme donde conseguirla?, pues llevo buscando un dia y no doy con ella. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
me volvio a aparecer la actualizacion. instalado el fix update y me detecto el pc companion la actulizacion. y almirar en el movil. tambien estaba
e vuelto a flashear el update y ya se fue.... ![]()
Última edición por Andres_vlc Día 14/08/14 a las 16:32:47 Razón: ya se fue la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: MyXperia.apk copiar en system/app y darle permisos o descarga este zip (MyXperia.zip) e instalalo por recovery. Reinicia y ya lo tienes en ajustes "Xperia" al final. Muy raro ya que la última revisión es la R6B y solo salta si no detecta que tienes esa. Has restaurado alguna copia que no tuviera el fix puesto? Última edición por TTMaster Día 14/08/14 a las 17:37:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya esta solucionado. volvi a flashear el update. como ayer cambie de rom. y luego volvi a la v3 esta mañana le puse el update y al conectar al pc. me salio. volvi a flashear y ya no sale..
estoy intentando cambiar al bootanimation. que esta mañana flashee uno por recovery. y lo e sustituido el nuevo dos veces. dandole permisos rw.-r--r-- y no hay manera de cambiarlo. lo sustituyo. le cambio los permisos y reinicio. y sigue el mismo. a parte de la carpeta sistem/media. hay alguna otra cosa que yo no se. para cambiar el bootanimation?? siempre lo e echo asi. y lo cambio. y este no hay manera. echame una mano ttmaster |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me he ocecado muy de lleno más con esta cámara tras sus también buenas prestaciones Adjunto toma con dicha opción ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me voy de cumple hoy asi que probare la C3
|
|
|
|
jolin!!!me voy a la playa hasta el lunes.... y no voy a poder descargar la c3!!!!!
sobre el bootanimaton. e borrado el que esta en sistem /media y e pegado el otro y dado permisos..... y sigue el mismo que estaba!!!que mala leche me esta poniendo. voy a poner el que traia la v3 a ver si me deja nada. no hay manera. este se a quedao pegao y no hay manera de quitarlo. sera posible!!!!!a ver si al instalarlo por philz hay que cambiar algun archivo mas.... Última edición por Andres_vlc Día 14/08/14 a las 17:55:05 |
|
|
|
solucionado!!!! resulta que se podia flashear mediante el recovery.
me encanta!!!! si lo quiere alguien os digo el post de xda. mola un monton!!! os dejo una imagen. voy a registrarme en xda para darle las gracias al que lo a echo... que bueno!!! |
|
|
|
muchas gracias por el myxperia TTMaster
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no los reconoce los pone como espacio cualquier teclado que tenga emojis ya he intentado con varios y ninguno creo que es sólo en la 4.4donde se puede hacer eso por eso preguntó qué si hay algún mod |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar directamente teniendo la Slimkat 4.4 o tengo que flashear primero 4.3 stock?
|
|
|
|
|
Cita:
Previamente lo tienes que haber flasheado por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues esa cámara cada vez que cambio de rom la flasheo y nunca me a dado problemas.y yo cambio de rom. Muchas veces al cabo del mes.
En la foto puedes ver lo que te decía yo dandole a donde pone automático Vuelve a flashear otra vez la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esa cámara la e probado con la masterRom v1.v2 y v3,existenz3.0. 4.0 y 4.5..cm11.pure experienze sirius.slimkat y alguna más que no me acuerdo ahora. Y siempre funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tira FC la cámara en la v3, he estado leyendo pero al final nadie puso como solucionarlo. Ideas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puse la update de la V2 (Fix_stock.zip) y se borró el icono de ajustes, cuando aprieto el acceso directo que tengo en la pantalla la barra de notificaciones, me sale "se ha detenido IU del sistema", que puedo hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema