|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la venta el 18 de agosto!
Estarian esperando MI6 seguro! http://t.xatakandroid.com/gadgets-an...l-18-de-agosto
|
|
||||
|
||||
|
si mantiene el precio de 19$ no se hace conjunta, ese es el mejor precio que hemos visto hasta ahora. Pienso yo que de momento no es necesaria conjunta, si en china se venden entorno a 10-14$ al cambio de la moneda china.
SI LA EMPRESA LUEGO SUBE EL PRECIO A MAS DE 29$ si se haria conjunta e intentariamos bajarlo entre 20$-25$ pues el margen que se sacan ya es bueno. Y no debemos preocuparnos por aduanas, pues esta valorado en menos de 20€ que eso es verdad, jeje. Tendremos que esperar un poquillo mas a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Bueno nunca se sabe si habrá pocas porque deben de llevar ya tiempo produciendo. Por algún motivo esperaron a MUI6
|
||||
|
||||
|
Y pocos con miui6, así que la demanda será menos de lo que pensamos. Si al final vale para cualquier móvil(algo que espero) serán como los peos, que todo el mundo habla de ellos pero nadie los ve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso de pillarme una si o si.
|
||||
|
||||
|
Aún así existe mucha gente q no la conoce aún! No se si se podrá reservar en alguna web... En aliexpress si se puede! En alegrecompra parece que no
|
||||
|
||||
|
me apunto al hilo.. estoy seguro que los desarrolladores la hacen compatible con todos los mobiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a pillar si o si.
Tengo un mi3, y estoy seguro que al principio solo sera para el mi3 y el mi4. Mas tarde llegaran a todos los móviles. Me viene muy bien la MiBand. ¡Esperando al 18! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que posiblemente la pille, en cuanto que se confirme que sea compatible con el mi2s.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para posible conjunta, y si no... para info interesante!
Una dudilla, en principio funciona con cualquier smartphone, no sólo con Mi, no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, buen complemento para mi Mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tenemos inicio de venta.... Espero q alegrecompra tenga stock! Lastima que no se pueda reservar
|
||||
|
||||
|
En cuanto se confirme que va en el Minote lo pillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si hoy que sale a la venta cambia en alegrecompra su estado de SIN STOCK y esperemos que mantengan ese precio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |