|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice la misma pregunta tambien estaria bueno un mod para poner whatsapp transparente en cualquier vercion de android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees el primer post verás que es así como funciona el MOD
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con retraso en los mensajes en un Note 3, nunca me habia pasado, alguien sabe como solucionarlo?
Ha sido al cambiar de un bq al Note 3. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También tuve el mismo inconveniente. Volví a WhatsApp oficial pero el problema persiste.
Voy probar con esa app a ver qué onda. |
|
|
||||
|
||||
|
Marquen en el marcador telefónico como si fuese un numero cualquiera, *#*#426#*#* y debe mostrar una pantalla como la que adjunto. Que indique 'conectado'. De no ser así tienen que buscar la causa (bloqueo de firewall, etc) que evita que los Google Play Services (encargados ahora de las notificaciones GCM - Google Cloud Manager) estén funcionando y por ende existe retraso en los mensajes entrantes.
(Click para mostrar/ocultar)
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 15/08/14 a las 15:12:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No me salen los tres.puntitos de la derecha, para borrar mensajes y demás. ¿Cómo lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me voy una semanilla de vacaciones, estoy ultimando cosas
Antes de irme deciros que el dominio whatsapp-plus.net pasó a la historia, y seguimos con http://www.waplusmod.com (no es muy bonito pero, de entre lo que quedaba libre, de los más apropiados a mi gusto. WhastApp no permite utilizar su nombre en dominios, ni si quiera cambiando un poco las letras, y me dieron el toque) Nos vemos pronto ![]() Sed buenos!!
|
|
||||
|
||||
|
Antes de irme deciros que el dominio whatsapp-plus.net pasó a la historia, y seguimos con http://www.waplusmod.com (no es muy bonito pero, de entre lo que quedaba libre, de los más apropiados a mi gusto. WhastApp no permite utilizar su nombre en dominios, ni si quiera cambiando un poco las letras, y me dieron el toque) Nos vemos pronto ![]() Sed buenos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que la pases bien, ya quisiera tener vacaciones ....
Gracias, ahora uso un Moto X 4.4.3 stock y todo funcionado. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafalense, que tengas unas felices vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafalense, a ver so me puedes mirar lo mio cuando vuelvas! Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de irme deciros que el dominio whatsapp-plus.net pasó a la historia, y seguimos con http://www.waplusmod.com (no es muy bonito pero, de entre lo que quedaba libre, de los más apropiados a mi gusto. WhastApp no permite utilizar su nombre en dominios, ni si quiera cambiando un poco las letras, y me dieron el toque) Nos vemos pronto ![]() Sed buenos!! ![]() Que te diviertas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se actualizara el + para que funcione conel lg watch ? el original ya lo an actualizado para poder contestar desde el reloj molaria que funcionara el plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizará cuando actualicen el de Google Play.
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de esas vacaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad, tienen instalado y funcionando correctamente los Google Play Services? Es el responsable de los mensajes push.
Marquen en el marcador telefónico como si fuese un numero cualquiera, *#*#426#*#* y debe mostrar una pantalla como la que adjunto. Que indique 'conectado'. De no ser así tienen que buscar la causa (bloqueo de firewall, etc) que evita que los Google Play Services (encargados ahora de las notificaciones GCM - Google Cloud Manager) estén funcionando y por ende existe retraso en los mensajes entrantes.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Con el programa que recomendaron seguía igual, así que ese debe ser el problema. Voy a probar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
En la web no pone que version es La que esta colgada En la otra web ponia 6.13D Pero en esta no viene nada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |