|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mhut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias mhut, seguro que a más de uno le salvas la vida.
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Pgggg... La vida no se, pero un par de "restores" igual sí
![]() |
|
||||
|
||||
mhut mañana actualizare mi post con estos ficheros tuyos... para los despistadillos obviamente poniendo que es tuyo y haciendo un linkeamiento a tu post.
te parece bien? |
|
||||
|
||||
Por cierto, ya que dices eso de "estos ficheros tuyos...", no habrá problema con estos enlaces no ?? Lo digo porque ahora que lo pienso... los archivos, ser, no son míos... ![]() Saludos. Última edición por mhut Día 06/11/10 a las 00:50:44. |
|
||||
|
||||
dish
![]() ![]() creia que eran tuyos... entonces podria robartelo sin mas pero nah dire que el post original es tuyo y au ![]() |
|
||||
|
||||
No me refería a eso, me expliqué mal la verdad. Sí que son míos, extraídos de mi propio teléfono y subidos por mí (de ahí lo que decía del tocho de copiar links y listado). Si fuesen de otro foro o de otra persona, habría sido lo primero que habría escrito en el post. Me refería a que en realidad pertenecen a Sony la gran mayoría. Ya se que es una chorrada, pero bueno, por preguntar.
Última edición por mhut Día 06/11/10 a las 00:49:43. |
|
||||
|
||||
son de S.E y de Google
![]() igualmente tu los has subido y puesto asi que son tuyos ;) ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me sale un icono de uefa.com como puedo quitarlo
bueno me refiero a desistalarlo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues no se pero me sale un icono que pone UEFA.COM me imagino que sera algun enlace directo a alguna web porque cuando le doy para abrirla hay que registrarse para poder bajarse la aplicacion
|
|
||||
|
||||
2.1 UK es la responsable =) invetigare aver xk ami tambien me sale =) |
|
||||
|
||||
¿Como consigo que los MB recuperados al eliminar basurilla queden disponibles para su uso.?
Vamos que he borrado de todo pero no he liberado ni un cochino mb. Maldito mini y su excelsa memoria... ¬¬ |
|
||||
|
||||
salvo lode la sd ![]() |
|
||||
|
||||
No se si el_lobo te ha entendido mal o estaba un poco de coña... Porque si restauras, vuelves a dejar todo como estaba (de fábrica vamos).
Y no hay que "hacer nada" respecto a lo que dices. A lo sumo un reinicio del teléfono, pero si has eliminado correctamente las aplicaciones, ese espacio ya debiera estar "disponible". Si aún así, no lo "ves", se pueden pasar algunas aplicaciones de la carpeta system/data a system/app. En data se instala todo lo que bajas del market o instalas desde la sd. En app están las aplicaciones de sistema propiamente, las que ya traía el teléfono. Puede ser por ese motivo que no "veas" ese espacio libre. |
|
||||
|
||||
Es mas lo ideal despues de borrar es restaurar para que te queden los megas reales cosa que ya pasaba en la 1.6 y al restaurar desde el movil no te vuelven a aparecer los programas que borraste!! |
|
||||
|
||||
No se si el_lobo te ha entendido mal o estaba un poco de coña... Porque si restauras, vuelves a dejar todo como estaba (de fábrica vamos).
Y no hay que "hacer nada" respecto a lo que dices. A lo sumo un reinicio del teléfono, pero si has eliminado correctamente las aplicaciones, ese espacio ya debiera estar "disponible". Si aún así, no lo "ves", se pueden pasar algunas aplicaciones de la carpeta system/data a system/app. En data se instala todo lo que bajas del market o instalas desde la sd. En app están las aplicaciones de sistema propiamente, las que ya traía el teléfono. Puede ser por ese motivo que no "veas" ese espacio libre. ![]() las app descargadas desde market si que te las guarda antonioban! oye que peor lo tengo yo que acabo de teener que restaurar mi ipod touch 3G de 64GB por culpa del niñato de geohot y su RC1 de LIMERA1N (el primero que saco) que hoy se me ocurre bajar cosas desde cidia y que me encuentro que el niñato jodio todo! para Cydia y no te deja arrancar el puto ipod!!!, ahora que ahora aplico el del devteam =) |
|
||||
|
||||
Ahh, ok, desde el móvil. No había caído en eso. Gracias por la info a ambos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, lo eh "Actualizado" pero al querer instalar alguna aplicacion desde el android app installer o algo asi , este no me aparece!!!, como le hago para instalar algo parecido?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |