|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.No entiendo como la gente le saca 5 y 6 horas de pantalla.Es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si se quiero probar cuanto dura la batería haciendo pruebas le puedo sacar las horas que quiera. Pero para usarlo normal en mi dia a dia sencillamente no es suficiente. Cada ciclo de carga me baja mas rápido.
He actualizado a la 10h esta mañana temprano y me baja mas rápido que con la 10g. Muchos decís que con la 10j todo cambia y tal pero cuanto cambia? Media hora mas de pantalla como mucho? No es suficiente, sigo decepcionado con el g3 a la espera de probar la famosa10j. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si se quiero probar cuanto dura la batería haciendo pruebas le puedo sacar las horas que quiera. Pero para usarlo normal en mi dia a dia sencillamente no es suficiente. Cada ciclo de carga me baja mas rápido.
He actualizado a la 10h esta mañana temprano y me baja mas rápido que con la 10g. Muchos decís que con la 10j todo cambia y tal pero cuanto cambia? Media hora mas de pantalla como mucho? No es suficiente, sigo decepcionado con el g3 a la espera de probar la famosa10j. ![]() Yo ayer hice 5 horas y media con el g wacth todo el rato sincronizado, lo que supone llevar el bluethoot y gps activado además de instalar y probar cosas, el brillo lo llevo siempre al 60% |
|
|
||||
|
||||
|
con este screencast lo ves. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque e de decir que muuy apurado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 10h esta mañana temprano y me baja mas rápido que con la 10g. Muchos decís que con la 10j todo cambia y tal pero cuanto cambia? Media hora mas de pantalla como mucho? No es suficiente, sigo decepcionado con el g3 a la espera de probar la famosa10j. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La j cada día va mejor.
Mi uso ha sido navegar, tapa, ver vídeos y descargar. Todo encendido incluido el g watch, sincronización, gps, rotación... Ah, y brillo automático al 50% ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4g y wifi, por suerte Zaragoza tiene buena cobertura de 4g.
No buscaba hacer ese consumo, normalmente en fin de semana al mediodía lo pongo a cargar para no preocuparme de la carga ya que le doy mucho uso, pero ayer quise exprimir la batería. Visto lo visto no me sacan de la 10j ni con agua caliente jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja pues aver si ese consumo sigue asi, ve diciendo por el foro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
maaaaaaadre ojala llegue esa actualización a los de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
4g y wifi, por suerte Zaragoza tiene buena cobertura de 4g.
No buscaba hacer ese consumo, normalmente en fin de semana al mediodía lo pongo a cargar para no preocuparme de la carga ya que le doy mucho uso, pero ayer quise exprimir la batería. Visto lo visto no me sacan de la 10j ni con agua caliente jajaja ![]() En el centro si, pero yo vivo a 5 km. y hasta el 3g falla. Pero bueno me alegro de tu consumo, a ver si llega la 10j. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |