|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí otro "truco" para mejorar el rendimiento que lo trae por defecto la 10j, o al menos en la 10i no lo llevaba por lo menos.
Vamos a mejorar la tasa de refresco (fps) como en juegos de pc. La vamos a subir a 60 fps si no lo tenemos ya subido, como digo en la 10j me venía ya por defecto. ![]() -con los fps en dinámico, el G3 baja los fps a 30 cuando no hay mucha actividad para ahorrar batería. -dejandolo fijado a 60 fps va más fluido, pero consumirá un poquito más de bateria. Yo... no he podido probarlo porque al reiniciar no me mantiene el setting (parece que le pasa a más gente), pero si recuerdo bien, precisamente una de las mejoras de Android L eran animaciones a 60 fps, por lo que debe ser un setting jugoso ![]() Edit: mmm.... si esta opción va a venir por defecto en el sw de lg, entonces el "truco" entiendo que será dejar los fps en dynamic para ahorrar bateria .... Última edición por robto Día 12/08/14 a las 22:16:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flipado con lo del la aplicación MLT.
¿Que es exactamente? ¿Qué datos recopila? ¿A quien se los envía? ¿Por qué? ¿Están vigilando mis fotos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí otro "truco" para mejorar el rendimiento que lo trae por defecto la 10j, o al menos en la 10i no lo llevaba por lo menos.
Vamos a mejorar la tasa de refresco (fps) como en juegos de pc. La vamos a subir a 60 fps si no lo tenemos ya subido, como digo en la 10j me venía ya por defecto. ![]() Según lei en XDA, esto mejora mucho mucho la fluidez. Al parecer:
-con los fps en dinámico, el G3 baja los fps a 30 cuando no hay mucha actividad para ahorrar batería. -dejandolo fijado a 60 fps va más fluido, pero consumirá un poquito más de bateria. Yo... no he podido probarlo porque al reiniciar no me mantiene el setting (parece que le pasa a más gente) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas el cambio debes reiniciar el móvil y cuando encienda no tocarlo en 10 segundos. Después de esto ya debería de haberse cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no tengo mi Lg g3 root,pero e decidido tomar algunas opciones como la de desmarcar la casilla de MLT Test,pero a la hora de desmarcarla me salen dos casillas la DISABLE y la de depuracion USB yo tenia marcadas las 2.Asi que solo e desmarcado 1 no se decirme desmarco la otra?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo: bajar la frecuencia de la GPU, probar 40 y 50 fps, comprarle bombones, cantarle,...Nada, que no quiere el cazurro... Gracias por la ayudita. En cuanto tenga un rato y un adls actualizo a la 10j y listo. Última edición por robto Día 15/08/14 a las 14:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se deja el muy perro. Debe haber alguna cosa que no le gusta...
He probado de todo: bajar la frecuencia de la GPU, probar 40 y 50 fps, comprarle bombones, cantarle,...Nada, que no quiere el cazurro... Gracias por la ayudita. En cuanto tenga un rato y un adls actualizo a la 10j y listo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ay algún enlace para descargar la k?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se deja el muy perro. Debe haber alguna cosa que no le gusta...
He probado de todo: bajar la frecuencia de la GPU, probar 40 y 50 fps, comprarle bombones, cantarle,...Nada, que no quiere el cazurro... Gracias por la ayudita. En cuanto tenga un rato y un adls actualizo a la 10j y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere probar, llevo unos dias con estos settings de Trickster Mod con la 10G y estoy muy contento (hasta he vuelto a activar las animaciones en las opciones de desarrollo)
Operativo aunque poco original: copié los settings de un G2 con Pardus HD que va de super lujo ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere probar, llevo unos dias con estos settings de Trickster Mod con la 10G y estoy muy contento (hasta he vuelto a activar las animaciones en las opciones de desarrollo)
Operativo aunque poco original: copié los settings de un G2 con Pardus HD que va de super lujo
(Click para mostrar/ocultar)
![]() a ver como se porta la bateria pero va muy fino, parece Última edición por limdnas Día 15/08/14 a las 18:02:37. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |