![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que este módem GNG8 es muy muy bueno, creo que para mejorarlo tendrán que pasar como siempre unos cuantos módems mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortina cambiada por cortesía de Axl33.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede elegir sin necessidad de poner esa opcion Abajo pone USB charge y AC charge a 1000 y 1900 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom. Ligera, rápida y de casa.
Veo que en el kernel pone baltazar, ese es kernel stock? En mi experiencia los kernel modificados tipo googy y demás siempre me han ido peor que los stock. Ese kernel es de ese tipo? Donde puedo conseguir el stock o no merece la pena? Por cierto, algún Mod para aumentar el volumen? Flashee una cosa que se supone que lo subía nivel intermedio ya que el enlace del que lo subía más no funcionaba, pero no noto ninguna mejora. Perdón por el tocho 😆 y mil gracias por leerme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te recomiendo que pongas uno Stock. Con googymax 3 en una de sus pestañas "sound" de su aplicacion de gestion que instala, podrás aumentar el n volumen sin necesidad de mod alguno. El baltazar también puedes subir el volumen con la aplicación trisckermod, esta en el play. Última edición por elxufas Día 15/08/14 a las 10:36:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el moden del aleman al español?
|
|
|
|
Pasate por aquí compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861184 Vas al segundo post que es del xufas y ahí lo explica paso por paso Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto y menudo cambio en la señal del wifi por lo menos, gracias.
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi duerme con el GoogyMax3 1.1.5 y la configuración que hace tiempo deje en el hilo de la Next.
Última edición por elxufas Día 15/08/14 a las 10:07:33 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes desperares xd Yo con la aplicación facebook tengo despertares, pero claro me hace falta tenerla de vez en cuando que miro cosas |
|
|
|
|
Cita:
![]() . Me podrías decir como tienes configurado el kernel?Saludos, Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ora cosa que puedes hacer es usas el facebook o redes sociales entrando desde la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuracion Kernel GoogyMax3 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que diferencia hay entre elegir Substitute AC to USB y custom values? Has notado los 1900ma a la hora de carga? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yelo que compañia de telefonia tienes yo tengo movistar yno tengo tan buena señal como tu con el mismo moden y vivimos en el mismo sitio.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Enhorabuena, buen trabajo compi. Llevo dos días con la rom y va muy bien, aparte del bajo consumo. Lo que no he podido hacer es añadir el mod de batería, ya que al hacerlo me quedo sin cortina.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elxufas acabo de instalar tu rom y el bootanimation que sale es el de Samsung,porque no sale el de next?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Siiiii,por eso!!!!!! |
| Respuesta |