|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ahí también y genial, tanto el vendedor como el cristal. Comprado el domingo por la noche y recibido el miércoles.
El cristal se me quedó perfecto, sin levantarse por ningún lado. Ahora tengo una duda: me va a llegar otro G2 de reemplazo por un problema con el mío, ¿alguien ha probado a quitar el Nillkin y volverlo a poner? ¿se vuelve a pegar bien o se queda despegado y guarrón? Otra cosa, cómo lo despegáis? Porque a mí no me entra ni la uña. Aconsejáis reutilizarlo (según Nillkin se puede lavar y reutilizar) o directamente voy pidiendo otro? ![]() yo la quité a mi g2 y se la volví a poner y perfecto!! NO creo que tengas problemas. Eso sí, ni una mota de polvo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el protector y estoy muy contento. Lo tuve que poner a la segunda porque a la primera se me había quedado torcido.
Encantado y mas tranquilo con la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio, pedido el 7 y en casa hoy 12. Para mingusto le falta un poco de ancho, lo he puesto bien pero queda un poco de hueco en un margen, supongo que podre quitarlo y ponerlo mas centrado.
![]() Una cosa que no mengusto es que el cristal solo venia con la proteccion 1, la del lado que pega a la pantalla, la 2 no la traía. Otra es que lleva una pegatina azul como transparente que no tengo ni idea para que es. Es mas estrecha que la pantalla, si alguien lo sabe se agradece la info. Edito: he escrito en ebay al vendedor y me dicen que esta de vacaciones hasta el dia 17 de agosto. Reedito: tras ponerle el mensaje en ebay el vendedor se ha puesto en contacto con migo por teléfono, aún estando de vacaciones. Me comenta que la lámina numero 2 ya no la ponen por la propia protección del cristal, pero que no le han actualizado las cajas donde sale en las instrucciones. De la lámina azul es como el tercer pasó para limpiar las pelusas con estática. Se utiliza después de la gamuza y es pegando y despegando la pegatina azul en la pantalla varias veces y así deja sin nada la pantalla. Le he preguntado por la gran pregunta, se puede quitar y volver a poner? Lo que me ha dicho es que poder se puede pero no aseguran que vaya a quedar como a la primera. El problema es que a la parte que pega a la pantalla es muy fácil que se le pegue cualquier Mota y ya no quede perfecta, pero que teóricamente se volvería a pegar. Pero repite que no lo asegura. También le dije que no ajusta perfecto, quedando un milímetro en un lado y me dice que ya se lo dijo otro chico con un g3, que este terminal no lo ha probado pero que se lo comunicará a fábrica. Muy majo el vendedor y un detalle el llamar para resolver las dudas
Última edición por dragonnsito Día 12/08/14 a las 18:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la del compañero de arriba. Si que es verdad que le falta un p3lin de ancho pero queda muy bien y por lo que vale mucho mas. Despues de estarla probando un rato creo que no podria volver a usar una de plastico. Me encanta el tacto y lo bien que se ve. Muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio, pedido el 7 y en casa hoy 12. Para mingusto le falta un poco de ancho, lo he puesto bien pero queda un poco de hueco en un margen, supongo que podre quitarlo y ponerlo mas centrado.
![]() Una cosa que no mengusto es que el cristal solo venia con la proteccion 1, la del lado que pega a la pantalla, la 2 no la traía. Otra es que lleva una pegatina azul como transparente que no tengo ni idea para que es. Es mas estrecha que la pantalla, si alguien lo sabe se agradece la info. Edito: he escrito en ebay al vendedor y me dicen que esta de vacaciones hasta el dia 17 de agosto. Reedito: tras ponerle el mensaje en ebay el vendedor se ha puesto en contacto con migo por teléfono, aún estando de vacaciones. Me comenta que la lámina numero 2 ya no la ponen por la propia protección del cristal, pero que no le han actualizado las cajas donde sale en las instrucciones. De la lámina azul es como el tercer pasó para limpiar las pelusas con estática. Se utiliza después de la gamuza y es pegando y despegando la pegatina azul en la pantalla varias veces y así deja sin nada la pantalla. Le he preguntado por la gran pregunta, se puede quitar y volver a poner? Lo que me ha dicho es que poder se puede pero no aseguran que vaya a quedar como a la primera. El problema es que a la parte que pega a la pantalla es muy fácil que se le pegue cualquier Mota y ya no quede perfecta, pero que teóricamente se volvería a pegar. Pero repite que no lo asegura. También le dije que no ajusta perfecto, quedando un milímetro en un lado y me dice que ya se lo dijo otro chico con un g3, que este terminal no lo ha probado pero que se lo comunicará a fábrica. Muy majo el vendedor y un detalle el llamar para resolver las dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que se pillaron la nilkilin por Amazon.... cuanto os tardó???? La pedí anoche y me dicen hoy los de Amazon que la tengo para el 15 de septiembre.... UN MES SUFRIENDO!!!!! Será de algún vendedor chino??
Estoy por devolverla cuando me llegue y pillar la que viene de Inglaterra (invisibleshield???) que leí que tardaba 10 días...... |
|
|
||||
|
||||
|
La nillkin por amazon me tardó una semana, no sé porque te dicen tanto.
Y se me ha roto!!! no sé porque pero ayer me aparecio rajada, sin golpe ni nada... a pedir otro tocan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nillkin a mi también me ponía eso,pero me tardó una semana,por cierto,me quedó de cine puesta,y también le puse en la cámara, muy contento,se desliza muy bien el dedo,y con la quick circle,casi ni se nota.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui le teneis por 1 Euro mas 2,99 de gastos de envio
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...item540db64e76
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este ayer
![]() por amazon (10€) elegí el envio lento (3 a 5 dias) y hoy lo tenía en casa , la verdad es que la calidad está genial.Trae: Un gel, una toallita, dos sticks o pegatinas para retirar las motas que queden, un libro de instrucciones y el cristal en esa caja que aparece arriba que la verdad es que le da un toque premium con una pegatina de cierre color plateada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este ayer
![]() por amazon (10€) elegí el envio lento (3 a 5 dias) y hoy lo tenía en casa , la verdad es que la calidad está genial.Trae: Un gel, una toallita, dos sticks o pegatinas para retirar las motas que queden, un libro de instrucciones y el cristal en esa caja que aparece arriba que la verdad es que le da un toque premium con una pegatina de cierre color plateada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puse el link por que estaba agotado: http://www.amazon.es/gp/product/B00K...?ie=UTF8&psc=1
Espero que tengas suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aproveché el cupon de 85 % de descuento y me he pillado el full body de xtremeguard (protectores tipo invisible shield que cubren todo el dispositivo, trasera incluida por supuesto) y el spartan tempered glass, se me ha quedado todo incluido el envio por 10 euros, menudo chollazo! Esperando que me llegue todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aproveché el cupon de 85 % de descuento y me he pillado el full body de xtremeguard (protectores tipo invisible shield que cubren todo el dispositivo, trasera incluida por supuesto) y el spartan tempered glass, se me ha quedado todo incluido el envio por 10 euros, menudo chollazo! Esperando que me llegue todo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui le teneis por 1 Euro mas 2,99 de gastos de envio
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...item540db64e76 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el Case Base en Rakuten po 9,99€. A ver cuando lo ponga que tal. Es mi primer protector de cristal templado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |