|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un link de la apk? Yo se que lo ideal es comprarla, pero aveces no se puede, de ante mano muchas gracias!
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que era viejo, por que vi la fecha 2012 y bueno... lo siento
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Es un LG P500 con Kitkat, y la bateria en 8 horas de descanso total, en modo avion bajo de 100% a 85%.. Solo Whatsapp esta abierto (por defecto) el resto de las apps invernadas con greenify
Process ![]() ![]() ![]() Alarms ![]() ![]() Kernel WakeLock ![]() Parcial WakeLock ![]() ![]() ![]() Unplugged & Current ![]() ![]() Disculpeme si subi muchas imagenes, pero eso es lo que entendi del primer post, les agradeceria muchisimo si pudiesen ayudarme, ya que mi novia me parte la cabeza por que se le descarga el movil solo , jajaja de ante mano muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas no se ve nada raro, a excepción de que tiene setcpu al parecer haciendo overclock (eso pone, no sé si será cierto). Si echamos cuentas, 11 minutos de pantalla a 1% el minuto que no es mucho y otro 1% la hora en reposo que es más o menos lo normal, nos dale ese 20% en casi 11 horas que marca la última captura. Prueba a hacer las capturas al final de la batería, con un uso normal, a ver si alguna app de las que usa bebe demasiado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, ya que desde que instale el set cpu, sacando cuentas, empezo a descargarse mas rapido, voy a probar unos dias desintalando la app, Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la versión 1.16 y la opción de Alarms no me muestra nada. He comprado que tengo activado la opción Root features, además las estadísticas de Network Stats sí se ven bien, alguien sabe qué puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado a la 1.15 y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...el motivo de escribir en este post es ver si me podeis aclarar que es lo que sucede y evita que el movil entre en deep sleep. La verdad es que estoy un poco perdido con este asunto, y revisando el foro he encontrado este hilo y me he animado a escribir aqui.
Mi movil es un Lenovo A850+ (octacore MT6592), y llevo instalada una rom Miui que yo mismo he traducido al español del foro ruso 4pda, y con CPU Spy veo que no entra en deep sleep como debe. He intentado buscar soluciones googleando y probando ciertas cosas: extraje la bateria y se la volvi a poner pasados unos minutos, y entonces si entro en deep sleep...pero al cabo de un tiempo dejo de entrar, por lo cual deduje que habia algo que lo despertaba e impedia que entrara de nuevo en deep sleep. Esto ocurre con todos los kernels que he probado para mi telefono, por lo cual he deducido (no se si estare en lo cierto) que es culpa de la rom. He instalado el Better Battery Stats a ver si se puede solucionar. Os dejo unas capturas...y ante todo muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos. uploadfromtaptalk1406442338883.jpguploadfromtaptalk1406442359652.jpguploadfromtaptalk1406442381863.jpguploadfromtaptalk1406442396091.jpguploadfromtaptalk1406442441728.jpguploadfromtaptalk1406442453947.jpg
Última edición por Feligres Día 27/07/14 a las 08:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, cuando instaláis el apk del betterbatterystats (la ultima versión) al iniciar la aplicación os pone que se necesita instalar algo mas como un suplemento para que funcione la misma ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un módulo de xposed porque en kitkat bloquearon la lectura de la batería. Este es :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= Última edición por stewartbatallas Día 15/08/14 a las 09:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un módulo de xposed porque en kitkat bloquearon la lectura de la batería. Este es :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= ![]() Lo que se que efectivamente en KK modificaron el permiso, pero la app te da la opción de instalarla como app de sistema para saltarse la restricción, ojala subas el enlace correcto para verificarlo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es que el chat del Facebook consume una barbaridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo me he quedado igual, vamos es una autentica burrada
Gracias dnfuentes socio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el móvil de la mujer, en kernel wakelock, tiene una barbaridad de wakelock de "radio-interface".
He estado mirando en este foro y el de XDA y no encuentro nada. Alguien puede ayudarme y decirme a que se debe? Gracias
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |