![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchas gracias , y si ya alguien sería tan amable de ponerme los pasos a seguir para pasar a la 18.2 se lo agradecería, entiendo que hay que meterlo en la raiz renombrados "update", encender el movil en recovery, y a partir de ahí........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo que si quiero mantener todas las aplicaciones que tengo, debo saltarme el "wipe data, factory reset , ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
cual me recomendais para instalar? cual creeis que tiene menos bugs? es que veo tantas y no se cual instalar!!!?? Perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy observando últimamente, k me pasa de la cobertura H ,a E o a G,y en H va k vuela pero en E y en G no puedo navegar,alguna solución,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si en la zona k te mueves,EA de 2g tmb,k haces,te kedas sin cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echad un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873483 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a todos/as, no se si podré hacer la 23 esta semana ya que me esta dando muchos problemas el ordenador portátil ya que no es con el que hago las roms.
Así que seguramente tendremos que esperar a finales de mes . Gracias y perdonar por si os dí una esperanza de sacar la 23 esta semana.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta Rom y uff me chupa bastante bateria... De hecho anoche recién reiniciado lo deje ocho horas sin tocar y 9% de bateria t.t
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que se supone que tengo abierto XDLuego probare la miui.es nueva. A ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
eso no quiere decir que al iniciar no se abran app. depende como lo tengas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Yoigo....sabíais k han sacado ya cyano y slimkat para el mi3?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:47:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y si ya alguien sería tan amable de ponerme los pasos a seguir para pasar a la 18.2 se lo agradecería, entiendo que hay que meterlo en la raiz renombrados "update", encender el movil en recovery, y a partir de ahí........

que se supone que tengo abierto XD
De Yoigo....sabíais k han sacado ya cyano y slimkat para el mi3?