|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genatax, por favor, me podrías decir si esa MIUI de lamhoang tiene knock code o en su defecto knock on?
¿Y el knock Off, aunque sólo sea en la barra de notificaciones? Y de batería ¿cómo se comporta? A mí el port g3 de este tío, que ya pruebo desde hace una semana, me gusta bastante. Pero la noto en ocasiones inestable y con algún molesto FC en alguna aplicación. Para diario va bien, quizás un poco bajo de volumen del altavoz, pero nada importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no he probado la miui
De lam hoang hasta que no salga la v6 no la probaré quedan 4 o 5 dias prefiero esperar jejeje que mi novia me mata tanto reflaseo jajajajja.. Luego no me localiza 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si a mi personalmente de las que menos consumo tienen junto con la pardus suelo llegar bien a las seis horas se pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
No la miui para g2... Eso creo a ver leido con la traduccion del google que awuita para pillar algunas cosas jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esperara a cloufa saqué la nueva que estara al caer... De todas formas yo lo dicho mañana probare la 7rom que ha puesto el enlace en el post de pruebarom... Pinta muy guapa y lo leido por encima y parece que rula guay... Y si no mola volvere a esta jejejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esperara a cloufa saqué la nueva que estara al caer... De todas formas yo lo dicho mañana probare la 7rom que ha puesto el enlace en el post de pruebarom... Pinta muy guapa y lo leido por encima y parece que rula guay... Y si no mola volvere a esta jejejeje..
![]()
|
||||
|
||||
|
Aviso para navegantes jejejej nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
Lista de cambios y links de descarga actualizados. Saludos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es obligatorio hacer instalación limpia o viniendo de una versión anterior, con dalvik y caché es suficiente?
Gracias! Goose. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si vienes de un de las últimas si. Pero como a estado cambiando dalvik - art y viceversa pues recomienda full wipe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |