|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le da un fc al salir de la aplicaion car home con la opcion salir?u al inciar el adobe acrobat reader
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo puse ext 3
|
|
|
||||
|
||||
|
<string name="reading_no_cache">Following sections will start to consume traffic.</string>
<string name="reading_wifi_on">Conexión Wi-Fi, iniciar la descarga más tarde.</string> <string name="reading_cached_page_number">Page has been downloaded, do not consume flow.</string> Necesito por favor que me traduzcáis esto, por favor!!. Gracias Del archivo que adjunto haber si también me lo podéis traducir, muchisisismas gracias!! ![]() <string name="reading_wifi_on">Conexión Wi-Fi, iniciar la descarga más tarde.</string> <string name="reading_cached_page_number">La página ha sido descargada, no consumirá tráfico de datos.</string> |
|
|
||||
|
||||
|
... mil gracias tio!!. Te debo una
|
||||
|
||||
|
borrado!!...
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 10/11/10 a las 00:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta rápida:
El user-agent, del navegador, no se puede cambiar? Por Ej: la página de htcmania la veo en vista móvil?, no se podría ver en vista normal? O debo de instalar otro navegador? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
... teneis que instalarla. Copiarla en el SDK de Android y desde el terminal: Código:
adb install cn.miren.browser-v1.1-b97-mod2.apk Adjunto archivos originales para las correcciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apside, me he estado mirando el strings y el arrays. Del primero sólo cambiaría Grandísimo por Enorme y del segundo bastantes cosas, así que mejor te lo paso.
Míralo y valora tú, hay cosas que van a gustos pero otras creo que no estaban del todo bientr aducidas, no sé, es mi percepción. En cualquier caso juzga tu mismo! Última edición por joanhtchero Día 08/11/10 a las 15:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo q siempre tengo dudas, cuando esta en azul el icono del cpu en el menu desplegable q pasa? Esta por debajo de la frecuencia o esta funcionando con overclock? No entiendo :-(
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy más perdido...aunque si esta última no está pulida del todo no me meto aún en verengenales
|
|
|
||||
|
||||
|
Apside, me he estado mirando el strings y el arrays. Del primero sólo cambiaría Grandísimo por Enorme y del segundo bastantes cosas, así que mejor te lo paso.
Míralo y valora tú, hay cosas que van a gustos pero otras creo que no estaban del todo bientr aducidas, no sé, es mi percepción. En cualquier caso juzga tu mismo! ![]() <string name="app_mustupgrade">La versión de tu programa es vieja, por favor actualiza a la ultima versión %s. \n\n============</string> <string name="app_mustupgradenow">La versión de tu programa es vieja, por favor salga del programa y actualice a la ultima versión. \n\n============</string>
|
||||
|
||||
|
y yo retocaria algo de tu archivo, cambiaria "vieja" por "antigua", suena mejor, en mi opinion, el resto, perfecto
<string name="app_mustupgrade">La versión de tu programa es vieja, por favor actualiza a la ultima versión %s. \n\n============</string> <string name="app_mustupgradenow">La versión de tu programa es vieja, por favor salga del programa y actualice a la ultima versión. \n\n============</string> ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Habria que agregarle a esta magnifica rom la apk DSP Manager, es FUNDAMENTAL! saludos
Otro fallo que tiene la rom, igual q la de Arasthel es que cuando estas escuchando la radio, y te llega una notificacion con sonido se corta el sonido de la radio y la tenes q apgar y prender para q vuelva a funcionar. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En breve os pongo una ROM con una sorpresita, no perdáis detalle de las nuevas capturas de pantalla.
PD: El DSPManager también estará en la nueva.
Última edición por moitespera Día 09/11/10 a las 21:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
que es exactamente el dspmanager? y como se utiliza? lo he visto en algunas roms pero no toque nada por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
|