![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si queres los temas, mediante xposed puedes usarlos sin problemas en stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo pongo todo bien en el apartado rendimiento de los ajustes y en dl trikster mod (Con bloqueo de frecuencias) y estableciendo como predeterminado y al reiniciar las frecuencias se cambian, en el trkcster mod aparece desmarcada la opción de bloqueo de frecuencias y las frecuencias que indica son a 1,2ghz ambas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y respecto al consumo?
Como veis 6-7h al 10-15% de batería con: Brillo al mínimo Wifi siempre Navegando la mayoría del tiempo Nada sincronizado etc |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todavía no se ha actualizado la de Percy?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el hilo de consumos me han dicho que no es ningún alarde, que dentro de no ser malo, tampoco es bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
|
Tengo la ultima nightly , y cuando intento conectar alguna red WiFi , no conecta , me paso lo mismo con la PA 4.5 BETA2
HEELP |
|
|
|
Instala la versión de Percy
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas personas lo llevan al mínimo de brillo y solo usan 2g, nada de wifi y todo con greenify y nada de abrir apps tipo youtube o juegos. Eso es lo que yo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 2G siempre, brillo al mínimo, y sin sincronizar nada... Casi exclusivamente utilizo el navegador, con algo de TW, algo de WA y Youtube. Y me dura 6h al 10-15%. No se si eso es lo normal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he hecho eso de reiniciar con todas las frecuencias bien puestas, al iniciar todo estaba cambiado y como me habeis dicho eso es un bug visual pero he entrado al CPU Spy y dandole a refresh todo el rato solo aumentaba el tiempo en la de 1,2 ergo el mínimo esta puesto en esa frecuencia.
Después he puesto yo en los ajustes la frecuencia mínima correcta y en el CPU Spy solo aumentaba la frecuencia minima, osease 300mhz |
|
|
|
Repito, la ROM de percy no se ha actualizado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola gente, soy fiel usuario de Cyanogen, pero esta vez me he topado con un bug(no se si soy solo yo o a otros les ha pasado) el unico problema que le encontre a la ultima version es que el wifi me anda terriblemente lento, se conecta normalmente, pero la velocidad no va mas de 30kbps y derrepente le da la loca y sube a 800kbps, a alguien le pasa? que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
Instala la Snapshot de Percy.
http://forum.xda-developers.com/moto...-11-0-t2839002 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||