|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, problema con m9. grave un video mas de 10 min i se paro la camara (se congelo ) despues gravo uno mas de 5 min i todo OK. Como se puede recuperar la Gravacion, alguien me Ayude
Por Favor, tenemos la Fiesta del pueblo i tengo un niño q no paro de gravar. E oido que DJMESIAS puede que sabe algo porque paso lo mismo ... si alguno teneis la mano - se Agradece . antes de comentar instale la de hoy 14 i probado con un video de 16 min - 1.92 gb i todo ok. a si que me la quedo pero quiero recuperar el video GRACIAS
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, problema con m9. grave un video mas de 10 min i se paro la camara (se congelo ) despues gravo uno mas de 5 min i todo OK. Como se puede recuperar la Gravacion, alguien me Ayude
Por Favor, tenemos la Fiesta del pueblo i tengo un niño q no paro de gravar. E oido que DJMESIAS puede que sabe algo porque paso lo mismo ... si alguno teneis la mano - se Agradece . antes de comentar instale la de hoy 14 i probado con un video de 16 min - 1.92 gb i todo ok. a si que me la quedo pero quiero recuperar el video GRACIAS![]() Y funciona.
|
||||
|
||||
|
Pues creo me quedo para mucho tiempo en cm simplemente es lo mejor, estable y fluida como ninguna, con kernel elemental va de vicio.
Sólo una cosa para reducir nadbar sólo de puede con xposed no? Y pese a poner Viper el sonido es pobre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema.
Por mucho que le diga que quiero como teclado predeterminado otro, siempre me pone después de un rato el de Google. Alguna posible solución? |
|
|
||||
|
||||
OTRA cosa. llevo la 14 i al coger la llamada, pantalla estaba comletamente negra, tuve que tocar boton encender , pero me paso solo una vez . Mañana pondre la de sabado sabadete la 16 . un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas. debo comentar... Tenemos Fiesta en Fortuna (Murcia ) San Roque.
pues tire de la camara - de 70 % al 2 % . gravando desfile, el peque, caballitos... 4 fallos de camara (google)- i para postre se reinicia en 19 % antes unos 4-6 pantallazos justo desde 16/06 que e comprado , es primera vez
|
||||
|
||||
tendre que flashear uno para cm , no ? i meter camara de one + one en zip? ( tengo link ) descargado Bueno. Otra cosa. i ntento descargar la 16 i despues de 2 intentos me pone el COLA (mirar capturas) pues instalo la 15 i seguido la 16 i si me deja pero lla no me funciona GMD - la app que cambia botones ( no consigo permisos SuperSU) comprobado root i nstalado binarios ... no me deja solo esta app. bueno otra vez sera, oy toca otra vez sufrir la Camara (feria del pueblo)![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausosfeliz: salu2
|
||||
|
||||
|
Antes de meter mano, deberías leer buen algún tutorial de como flasear rom y todo y después poco a poco otras cosas, si no te veo dejando en teléfono de pisapapeles
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique cómo se activa la función de grabar llamadas? En xda dicen se puede activar pero no se como lo hacen
|
||||
|
||||
eso que ice, des pues de 4 tutos en you tube instale el ElementalX - N5 - 1.04 cm con ROMInstaler + actualice SuperSU 2.02 i ya me funciona GMD (cambiar botones ) i gracias que tengo TITANIUM- si NO me volvia loco a poner apunto todas las cosas en su sitio![]() . una pregunta ozil78 para poner la camara de one+ one es flashear zip como lo ice con el kernel , no ? uso TWRP ay que hacer wipes ? i una cosa mas con este kernel se puede instalar xposed , graviti .. ? Gracias cargando pilas para Fiesta (queda 2 dias )![]() . sobre Gravacion de llamadas usado una app con xperia (no me acuerdo )como se llama , no me iba vien mira en play store. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy en un juego a pantalla completa no consigo sacar los botones luego :/ alguien sabe solucionarlo?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |