|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, una duda en el modo rango, como tenemos que tener activado la ubicación: modo ahorro de energía, alta precisión, solo en dispositivo,
En el caso de que sea en modo ahorro de energía, tengo que tener activado también el gps Actualmente lo tengo así ![]() gracias Última edición por novita Día 14/08/14 a las 08:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, una duda en el modo rango, como tenemos que tener activado la ubicación: modo ahorro de energía, alta precisión, solo en dispositivo,
En el caso de que sea en modo ahorro de energía, tengo que tener activado también el gps Actualmente lo tengo así ![]() gracias ![]() Última edición por kisler Día 14/08/14 a las 14:56:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una propuesta: porque no añades a la aplicación un gestor de conexión? Me refiero a poner automáticamente el móvil en 2g o 3g al desbloquear, o después de un tiempo con pantalla bloqueada, o tras un evento colmo abrir una aplicación concreta?algo así como el modulo de xposed intelli3g. Con eso seria la mejor aplicación de ahorra de batería ever!!!! Seria un todo en uno.
Crees que podrías incluirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una propuesta: porque no añades a la aplicación un gestor de conexión? Me refiero a poner automáticamente el móvil en 2g o 3g al desbloquear, o después de un tiempo con pantalla bloqueada, o tras un evento colmo abrir una aplicación concreta?algo así como el modulo de xposed intelli3g. Con eso seria la mejor aplicación de ahorra de batería ever!!!! Seria un todo en uno.
Crees que podrías incluirlo? ![]() No se puede. Una aplicación externa no puede gestionar esas cosas. O bien te lo hace alguna opción de la rom o instalar el módulo de xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pena! Me da rabia tener 3 aplicaciones diferentes para gestionar el ahorro de batería... Al final lo que ahorras por un lado lo pierdes con tantos procesos en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo esta. Lo de los cambios de 2g/3g lo gestiono con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que eso de que cambie de 2g a 3g y tal esta bien pero tiene varios problemas que tenéis que tener en cuenta. 1- Si eres de los que (como yo) usa el móvil cada 2 min y desbloquea 30 veces el ahorro es muy relativo o incluso puede empeorar por el hecho de que cambie continuamente de red. 2- Si usas modo rango o modo coche crea conflicto ya que cuando estos funcionan miran las cellid correspondientes y según estás en 2g o 3g son diferentes por lo que estos modos os van a funcionar peor si cambiáis tanto de modo de red. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, batería. En modo ahorro de batería puedes configurar para que pase a 2g al apagar la pantalla y a 3g al desbloquear y más cosas. Yo sólo tenía esa opción activada ya que el resto ya lo tienes en smart control y puede crear conflictos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento otras mejoras que están en camino.
La instalación ya la nombre algunos post atrás que será automática como hasta ahora pero se ha mejorado el sistema y ahora es capaz de reconocer si tenemos root y salir unos avisos haciendo la instalación algo mas visual y no tan brusca. Otra novedad va a ser un nuevo modo llamado "modo sueño" que lo que hará será cambiar el tiempo de espera de pantalla al entrar en modo ahorro por 15 segundos (es el mínimo) y una vez salido del rango de batería se restablecerá el anterior valor. Como comentó un compañero post atrás la app calcula el tiempo restante de batería aproximadamente pero tenia algunas limitaciones. Una era que al estar dentro de la app tendrías que entrar cada vez que quisieses mirar esto y otra era que si durante el ciclo de batería cargabas el teléfono el sistema no lo calculaba bien ya que es como si la batería fuese mayor (no se si me explico) si la batería es del 100% y tu la cargas un 20% al llegar a casa entendía que era 120% el total de batería o cosas así y los cálculos dejaban de aproximarse a la realidad, además solo se reseteaba el calculo al llegar de nuevo al 100% de carga completa. Basándome en la sugerencia del compañero he hecho unas modificaciones en el sistema para que ahora soporte mucho mejor esta opción. Ahora no hará falta cargar el teléfono al 100% y en cualquier momento podrá volver a calcularse automáticamente. Tardará un 2% de batería para comenzar a estimar aunque según pase este porcentaje será mas fiable ya que en ese 2% has podido usarlo mucho o poco. Además he puesto que cada 2h se reinicie el sistema de calculo y pensareis... ¿Para qué? Pues fácil, puede que tu cargues el teléfono y lo dejes toda la noche sin usarlo el móvil entendería que durante todas las horas de sueño tu uso ha sido nulo y por tanto tu uso normal del total es muy poco por lo que en cuanto empiezas a darle caña lo calculará sobre el total y como comprenderéis el calculo os va a dar que durará mas horas de las que realmente lo va a hacer. Para evitar esto cada 2h se reinicia y mira en este intervalo de tiempo cual es tu uso haciendo que el calculo sea más cercano a la realidad. Lo he comparado con el de Android L que trae nativo por defecto y pienso que estima mejor que el nativo aunque como comprenderéis son estimadores no es algo 100% seguro. Este modo viene acompañado de una opción que se puede habilitar o no que mostrará una notificación permanente que mostrará el tiempo restante que os queda.
Última edición por kisler Día 14/08/14 a las 21:53:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a Power Battery. Nada de lo que he intentado ha resultado. Sigue instalando sin icono, y la función de desconectar datos y wifi al llegar al 15‰ de batería, forzaba cierre de la app.
Edito: por fin lo conseguí!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora ya me sale el icono, y parece funcionar todo correctamente. Sólo me falta comprobar que se active normalmente el control al llegar al 15%Edito de nuevo: al llegar al 15 % se activa sin problemas: desconecta wifi y datos, sonido y demás opciones configuradas.
Última edición por evaleku Día 15/08/14 a las 00:08:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evaleku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo otra sugerencia acerca del modo desbloqueo. La idea de tenerlo todo en esta App me encanta pero no funciona como otras que he usado. Es decir en las otras apps se pasa de bloqueo por patrón (o el que se haya selecionado) a "deslizar" en lugar de eliminar directamente la pantalla de bloqueo que es lo que hace esto. Lo dejo como sugerencia si lo crees conveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo otra sugerencia acerca del modo desbloqueo. La idea de tenerlo todo en esta App me encanta pero no funciona como otras que he usado. Es decir en las otras apps se pasa de bloqueo por patrón (o el que se haya selecionado) a "deslizar" en lugar de eliminar directamente la pantalla de bloqueo que es lo que hace esto. Lo dejo como sugerencia si lo crees conveniente
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una curiosidad; el logo de la app tiene alguna relación con la frase EADEM MUTATA RESURGO?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |