|
||
|
|
||||
|
||||
|
si que te vale, aunque tenga en medio la micro sim es una sim.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido realizado anoche a las 12 de la noche y las fotos me las han envíado a las 11.30 de esta mañana. Super rápido, a ver cuando me llega. Qué ganas!!! Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Me a llegado el mi hoy a las 1 de la mañana asi que la verdad a tardado unos 9-10 dias y eso que vivo en andalucia. Muy contento con la compra la verdad todo en perfecto estado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
7 dias justos y.....ya en alcala de Henares
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también hice el pedido anoche sobre las doce y ya esta mañana me han enviado las fotos y todo perfecto, hasta han incluido el mikey de regalo. Ahora a esperar con impaciencia...
Un 10 para alegrecompra de momento y además la tal Natalia responde todos mis correos con mis dudas inmediatamente si es por la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sabéis exactamente qué ROM viene instalada en los mi3 de alegrecompra que recibiremos?
Gracias, compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra en alegrecompra del Xiaomi mi3, en 10 días en casa, todo perfecto, rom en español y el teléfono una pasada. Lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde puedo comprar un adaptador original de micro sim para asegurarme que no tengo problemas? En alegrecompra están agotados. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que preguntáis que como va, me llegó el lunes (comprado en alegre compra también) y es una barbaridad de móvil, no puedo estar mas contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, enre, yo pensaba que el original no daba problemas, pero es que jazztel me cobra 10 euros más iva por enviarme la SIM :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve por comprarmelo y me puse a leer en foros gente que le daba problemas (el original) así que por 5€ me saque la sim normal y una cosa menos.
Por cierto para los que preguntáis que como va, me llegó el lunes (comprado en alegre compra también) y es una barbaridad de móvil, no puedo estar mas contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me refiero a la bandeja original para meter la tarjeta en el mi3 pero con forma de microsim, no sé si me explico. Eso no debe dar problemas, no? Y eso no creo que lo vendan en el mediamark, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí