|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento serías el primero en reportar problemas con el sat por rot, aunque si quiere pueden cobrarte unas horas por entrar en brick por causa de rot...... Ya dirás!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs
Gracias compi. Ahora o nunca! |
|
|
||||
|
||||
|
Muerto
Hermanos tengo el mismo problema, tengo la version LS980, estaba intentando arreglaro con ubuntu y hacia todos los pasos y no hacia nada, pero ahora parece que se descargo, la pc me lo reconoce como un dispositivo desconocido, necesito ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
pon los archivos del vs980 de verizon por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan los recoveri de varios modelos
http://downloads.codefi.re/autoprime...ustom_recovery aqui los archivos de sus respectivas versiones http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2 la carpeta de los archivos a tomar me parece que es la 10b |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, espero me ayuden por favor!
Soy nuevo en esto y me cuesta trabajo lo de Ubunto, pero despues de mucho trabajo llego a la parte del comando "dd" sin embargo me arroja este error: Error del bus ('core' generado) De verdad necesito tu ayuda, ya no se como hacerle para continuar... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, espero me ayuden por favor!
Soy nuevo en esto y me cuesta trabajo lo de Ubunto, pero despues de mucho trabajo llego a la parte del comando "dd" sin embargo me arroja este error: Error del bus ('core' generado) De verdad necesito tu ayuda, ya no se como hacerle para continuar... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser root sin recovery da brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cargármelo del todo siguiendo el post al pie de la letra, éste y el de XDA. Me ha salido todo paso a paso, salvo que ahora al reiniciar sólo sale el logo de LG. (Sin modo recovery, ni download, ni hard reset, ni siquiera el modo pantalla rota, pulsando las tres teclas; ni Windows ni Linux me lo reconocen, ni se oye sonido al conectar.) Es decir, pisapapeles total con logo luminoso de LG. Creo que habrá sido por meter los archivos del tuto, que al parecer son de la versión 10a, y la que yo tenía metida será más actual. Aún así, es extraño que ni siquiera tire el recovery, o que no lo detecte el pc por usb, como antes de hacer esto, aunque sea con las mil particiones... pero en fin...avisados quedáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cargármelo del todo siguiendo el post al pie de la letra, éste y el de XDA. Me ha salido todo paso a paso, salvo que ahora al reiniciar sólo sale el logo de LG. (Sin modo recovery, ni download, ni hard reset, ni siquiera el modo pantalla rota, pulsando las tres teclas; ni Windows ni Linux me lo reconocen, ni se oye sonido al conectar.) Es decir, pisapapeles total con logo luminoso de LG. Creo que habrá sido por meter los archivos del tuto, que al parecer son de la versión 10a, y la que yo tenía metida será más actual. Aún así, es extraño que ni siquiera tire el recovery, o que no lo detecte el pc por usb, como antes de hacer esto, aunque sea con las mil particiones... pero en fin...avisados quedáis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, cadáver total. Ya se trata de ver cómo enviarlo a reparar por el menor coste posible, o venderlo como averiado para recuperar lo que se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
root@FS:~# gdisk -l /dev/sdb36
GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8 Partition table scan: MBR: not present BSD: not present APM: not present GPT: not present Creating new GPT entries. Disk /dev/sdb36: 73695 sectors, 36.0 MiB Logical sector size: 512 bytes Disk identifier (GUID): 8DCC50A1-262E-4A89-B587-B2584D0C06B1 Partition table holds up to 128 entries First usable sector is 34, last usable sector is 73661 Partitions will be aligned on 2048-sector boundaries Total free space is 73628 sectors (36.0 MiB) Number Start (sector) End (sector) Size Code Name Me aparece eso. ¿Alguien me podría ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta ala moda de no saber que hacer
.ayer le iva a vender el movil a un tipo,me dijo que se lo dejara de fabrica y fuimos a su casa a niquelarlo.hasta entonces yo en casa con mi ordenador 1 o 2 kdz le pasaba casi por semana,nunca me havia pasado nada,incluso alguna vez se me havia quedado pillado y lo volvia a poner para pasarle el kdz,todo ok.pues ayer se desconecto el movil cuando iva por el 40% y no volvio a ser el mismo.e seguido el tutorial,pero el problema es que entra el logo de lg,pantalla en negro 5 segundos y se apaga del todo,en 5 segundo es muy dificil meter todos los comandos.SI yo tambien pido AYUDA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda lg g2 congelado en modo download
LLEgaste a solucionar tu problema? porque yo estoy ahora mismo en la misma situacion, debe ser que puse mal los archivos, en vez de la tabla de particiones de kit kat puse lo del jb y se queda congelado cuando llega al modo download. Conseguiste hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un D802 32GB made in Korea, como se cual de las dos links es el mio, EUROPA o no EUROPA? Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi celular LG G2, 32 Gb, no lo reconoce el Ubuntu tampoco puedo conectarlo por ADB. he instalado todos los driver, no tengo recovery
Agradeceré cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! gracias por el tutorial. A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado siguiendo estos pasos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451696
salí del bootloop pero al arrancar el móvil otra vez, me vuelve a saltar la actualización de software. ¿Quiere decir ésto que la actualización no se ha instalado correctamente debido al bootloop? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que actualizar.por ota poniendo rooted en rojo da brick? solo necesito una respuesta y no lo pregunto mas tengo recovery stock no soy root pero pone root en rojo modo download
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |