|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manuel.
Instalada ayer tarde, de momento parece que todo bien aunque noto algo menos de señal wifi que antes. Antes estaba con la 4.4.11, que me iba de maravilla. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola manuelamadeo..ahora ando por aqui jaja..tengo un I9190..muy bien anda la ROM la verdad perfecto..el drama que tuve es que instale watchON y no me funciona, que podra ser?
y hay alguna forma de instalar la camara original que trae la rom stock? la que esta puesta en esta rom(que hace de oficial) no me gusto mucho..la de CM si me gustó..pero me gustaria tener la oficial tambien Última edición por kuzo Día 10/06/14 a las 06:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manuelamadeo..ahora ando por aqui jaja..tengo un I9190..muy bien anda la ROM la verdad perfecto..el drama que tuve es que instale watchON y no me funciona, que podra ser?
y hay alguna forma de instalar la camara original que trae la rom stock? la que esta puesta en esta rom(que hace de oficial) no me gusto mucho..la de CM si me gustó..pero me gustaria tener la oficial tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, que bueno tenerte X aquí también!! Pues te diré que la stock no es posible en mili ni cm, por otro lado, lo del wacht on! Necesitarías de librerías y no se si aun así funcione.. Pero implementó ir remoto pro! Que hace wacht on que no haga ir remote??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nop hasta el dia de ayer, narko no ha actualizado, hoy no mire, igual esta tratando soporte 4.4.2 cyanoguen miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Man yo tengo un problema, a mi no me funciona el wifi, como puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se, sera tu telefóno? que modelo es i9195L?
|
|
|
||||
|
||||
|
i9190
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manuelin cuando te metes con una v6 para nuestro pekeñin jajaja hasta me kedo en forma de rima jejeje estaria bien tener una v6 ara el bicho este ke tenemos pero me da ke va pa largo no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver si narkoman se anima o algo... ya que yo el tema kernel no lo controlo y es necesario para poder compilar la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contaras como te ha ido
|
|
|
||||