|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pedido la de mi mujer por el chat y al momento en el correo, lo que pasa es que solo tiene el mail de que tenia reservado un reloj, aquel que enviaron cuando te inscribias en la promoción, pero ninguno mas de esos en los que piden la factura como dicen otros compis por ahi atrás, se lo enviamos a estos mails o que?
[email protected] [email protected] Lo que he podido comprobar es que entrando en LG con al DNI y contraseña le deja elegir fecha de entrega... Que haríais vosotros? Les llamamos mejor mañana? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pidieron la factura la semana pasada y se la envié (la que tiene la fecha mal) y por ahora no me han dicho nada. Por cierto a los de amena les doy el coñazo por el chat todos los días para que me envíen la factura con la fecha buena y ayer me decían que LG no me la va rechazar por eso y que no me podia garantizar la fecha en la que van a tener la factura correcta... Toca seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre Amena, acabo de hacer la portabilidad, ¿que tipo de tarjeta te dan?, he leido que los G3 rompen los pines de la sim cuando les colocas tarjetas con adaptador. Tambien un compi me comento que con las portabilidades no dejan pedir un movil hasta tener la primera factura, que a el se lo hicieron y fue una putada, no lo veo muy logico y si es asi pocas facturas mias van a tener, ¿os paso lo mismo que a él?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te has pasado a amena? pues si te ofrecen algo bueno en tu anterior operador quedate porque son una banda de incompetentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso,parece que no te fue bien con ellos, no hay problema ya que si no entendi mal no tendria permanencia y si no cumplen poco aguantare con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que están haciendo con las facturas roza la linea d la legalidad. Por eso m molesta tanto.
El cliente consume y cumple con su parte q es pagar, el que presta el servicio debe ser rapido y eficaz. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que a algunos ya les ha llegado el reloj.
Entre ellos hay alguien de Amena? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron ayer que tardaban 20dias habiles en crearla desde que me lo entregaron osea hasta el 20 o asi de este mes, ests gente nose en que piensan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que han comprado el G3 en amena ha recibido el reloj?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada,mucha gente ya lo ha recibido y no espero al segundo email para elegir fecha.Eso fue una vacilada que le pegaron a varios cuando llamaron a prixerpintin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, me han enviado un sms de que llega el viernes, pero es festio así que hasta el lunes o martes... nada de nada
|
|
|
|
Yo compré el teléfono el lunes 14 y el miércoles 16 ya lo tenia en correos esperando para recogerlo. La verdad es con el envío se dan prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo como kailscillo,lo pedi por la tarde y me llega el viernes, aunque no me di cuenta de que era festivo!!!, hasta el lunes nada entonces 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habéis enviado la factura y estáis esperando respuesta. Os recomiendo llamar a promociones LG.
Tras dos semanas esperando a que me dijeran que ya habían recibido la factura infructuosamente, hoy me he decidido a llamar, a los 10 minutos mi factura ya estaba en su sistema pendiente de validación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima de joderte la ilusion te pondria esa cara de "si es que no te enteras"... 😂 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |