|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se dice, pero tienes razón sin probarlo no puedo asegurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, no tienes el móvil ni sabes mas que lo que lees de gente que lo compara con otros que ha tenido, entras y sueltas que es una decepción. 😳😳 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el MISMO uso q diferencia en horas de pantalla habria entre un g2 y un g3? Unas 2h?
|
|
|
|
Tengo el g3 hace 3 días y estoy de acuerdo con el compañero, la batería es una autentica decepción. Lo de los lags ya lo sabia y los llevo bien, aunque mas que lags son retardos entre transiciones, pero lo de la batería no puedo. Y no pienso hacer root ni calibraciones ni instalar módulos ni nada de eso, nunca he conseguido nada en ningun Android de los que he tenido. Y para tener el brillo al 20%, tenerlo en 2g y sin sincronizaciones para eso me compro un Nokia asha. Respeto mucho todas vuestras opiniones, pero esta es la mía y lo siento mucho. Por que nunca voy a tener un móvil que llegue a la noche con al menos un 20%??? Se ha convertido en el objetivo de mi vida casi. Y tengo el ultimo firmware y no soy un usuario "estándar".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami me llega tranquilamente alas 5h de pantalla con 70% de brillo automatico, von 20min de llamadas whatapp, facebook, dead trigger 2 , y napster escuchando musica aun llevo la v10e. Y en dalvilk asi que supongo que fallara algo en tu movil alguna aplicacion tu compania o alguna movida spmos muchos lo que llegamos a +4hde pantalla no necesito que me dure 2 dias con ue me aguante desde las 5am hasta 22h que llego a casa me va y me sobra tampoco soy un usuario estandar lo llevo sin root y stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me juras por las bragas de mafalda que tu activ s le dura la bateria que al g3 tendre que creerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy ha decir algo que poco se ha comentado, o nada creo.
Yo instale las roms desde la 10e hasta la 10g me salte la i, y segi con la g por que me iva genial, y lo que si note es que cada vez me durava mas la bateria hasta que instale la j y aqui nos estamos quejando de que no me llega a la noche que es una mierda que tal o cual.......yo creo que hay que darle tiempo a la rom a que se asiente bien del todo, por que tal y como van las actualizaciones de rapido no las dejamos ni que se acomoden si quiera......jeje. Es mi opinion personal voy a dejar esta !!! j !!!! unas semanas y veremos como se porta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juego, al 8 Ball pool (un vicio jeje) y al Candy que comen batería para aburrir y ahí tienes los datos. Brillo auto el un 65-70% y con GPS activo, bluethooth activo en el coche, etc. Sin root no nada. Ayer salí en bici con el runtastik encendido 4h (sin pantalla) pero con GPS "preciso" y Yo? Muy contento. Última edición por cento1 Día 14/08/14 a las 17:43:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería me dura bastante. Con la última carga que le hice, me duró 36h con 5 horas y media de pantalla y aún me quedaba un 5% de batería.
Estube usando whatsapp, un rato navegando x internet, vi una peli online y algunas cosillas más. Así q mas que encantado con l batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la tercera carga le saque 4 horas y media y unas 40 horas en espera, whataspp, email manual, algo de musica y youtube, web, tapatalk, brillo al 30/35 en interiores y al 80 o 90 en exteriores siempre con wifi o 3g.
Tambien es verdad que a oscuras bajo el brillo lo que puedo, tengo amena y v10e. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria decirse que aprox. si, el tema es que mi g2 cuando lo compre llevaba ya tiempo en el mercado y el g3 aun le queda mucho por mejorar, ademas de que llevo como he dicho 3 cargas completas solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, con el s4 le sacaba unas 4 horas y poco, le compre una bateria zerolemon que tenia algunos miliamperios mas y llegaba a 4 horas y algo, con el iphone 5s no se pueden medir las horas de pantalla pero poniendo el telefono en 2g para que aguantase mas me llegaba a la noche con un 12-19% de bateria y lo usaba menos ya que la pantalla no invita a navegar ni ver videos.
|
|
|
|
Pues mira, el ativ con Windows phone 8.0 me duraba mas o menos como el g3. Cuando actualicé a 8.1 se la comía exageradamente (era la preview, osea como la beta) así que ahí no cuenta. Pero ahora mi ativ está muerto y me he pillao este por el diseño y por lo bien que hablan de él en general.
|
|
|
|
Bueno pues igual me he precipitado, si como decís va a más con más cargas esperaré a ver. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V10e y como el móvil se siga portando como lo está haciendo ahora he triunfado... Un 71% de batería, 13 horas de uso y 1 hora y 45 minutos de pantalla... Mi anterior S4 consumía una burrada, aunque no hicieses nada con el...
Saludos |
|
|
|
Estoy en la 10g, que se supone que ya tiene un consumo bueno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Prueba la 10j y dale dos ciclos de carga completos y me cuentas.Haz mejor una instalacion limpia ;)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:27:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ami me llega tranquilamente alas 5h de pantalla con 70% de brillo automatico, von 20min de llamadas whatapp, facebook, dead trigger 2 , y napster escuchando musica aun llevo la v10e. Y en dalvilk asi que supongo que fallara algo en tu movil alguna aplicacion tu compania o alguna movida spmos muchos lo que llegamos a +4hde pantalla no necesito que me dure 2 dias con ue me aguante desde las 5am hasta 22h que llego a casa me va y me sobra tampoco soy un usuario estandar lo llevo sin root y stock