|
||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Dapero, me he bajado la app pero no encuentro la fuente, ¿puedes decirme el nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi usando el primer metodo, y con win vista no me lo reconocia, al final busque y descarge otros drivers que estan mas actualizados que lo que me venian en el rar y me lo detecto y no me tardo mas de 5 u 8 minutos en instalar,, no se si te servira espero que si y suerte,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice exactamente igual... g i g j... y estoy encantado aún habiendo hecho instalación sucia siempre. De batería como la g pero más alegre en funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta J la noto más perezosa en el cambio de aplicaciones, así como con los scrolls con el Dolphin Browser.
Eso sí, parece calentarse menos y chupar menos batería, aunque tampoco noto gran diferencia en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
YO ESTOY como tu.Para mi la I me iva mejor.Esto de android
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que habia probado y nada, y ahora lo h enchufado encendido para ver si lo reconocia, me lo ha reconocido, lo he quitado, he vuelto a probar y parece que esta flasheando, va por el 61 % en 3 minutos. Muchas gracias dapero, ahora te confirmo si ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que habia probado y nada, y ahora lo h enchufado encendido para ver si lo reconocia, me lo ha reconocido, lo he quitado, he vuelto a probar y parece que esta flasheando, va por el 61 % en 3 minutos. Muchas gracias dapero, ahora te confirmo si ha funcionado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya ha acabado, lo que pasa que creo que no he hecho una instalacion limpia, por que esta optimizando las apps, ¿ crees que puede provocar problemas?, o al ser una actualizacion no deberia de haber problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |