|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie cntsta???? Y x cierto, no se calienta dmasido? Algun buen kernel k aguante bien la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y kernels? Hells Doctor con Tardis es una buena opción su no quieres tocar cosas con Synapse, sino, podés probar Matr1x. Ahora estoy probando la v14 con retoques en el synapse y va muy bien. Es probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de hoy. 20140812
12.08.2014 -Theme chooser: upstream fixes from cm -Settings: theme fixes thanks to @rush25 -Busybox updates from CM -Option to hide traffic monitor when there is no activity -Option to clear all tasks from recents including the topmost -Dialpad key padding size options -Fix screen off gesture settings showing up on devices other than the OnePlus One -Various fixes in Dialer, Mms, Trebuchet/CMHome -Tanslation updates thanks to @seilogeo, @toyr99, @The Tox -Lots more fixes which will not be mentioned here so read the detailed changelog -All Nexus kernels updated to Linux 3.4.101 (except Grouper) Oneplus One: -Fixed bluetooth audio, headset detection issue's and turn by turn voice natigation Última edición por jperezf Día 12/08/14 a las 21:12:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jperezf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar actualización.
Changelog 12.08.2014 -Theme chooser: upstream fixes from cm -Settings: theme fixes thanks to @rush25 -Busybox updates from CM -Option to hide traffic monitor when there is no activity -Option to clear all tasks from recents including the topmost -Dialpad key padding size options -Fix screen off gesture settings showing up on devices other than the OnePlus One -Various fixes in Dialer, Mms, Trebuchet/CMHome -Tanslation updates thanks to @seilogeo, @toyr99, @The Tox -Lots more fixes which will not be mentioned here so read the detailed changelog -All Nexus kernels updated to Linux 3.4.101 (except Grouper) Oneplus One: -Fixed bluetooth audio, headset detection issue's and turn by turn voice natigation Link descarga. https://www.androidfilehost.com/?fid=23610159112654260 Última edición por veigan Día 12/08/14 a las 21:22:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pereza actualizar.. estoy con la última de Mahdi (ahora penúltima) y tengo unos consumos tan buenos con Matr1x y me da una pereza enorme...
Id comentando como se porta!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm....le puse -50 de voltaje, max 2 cores... GPU a 320...2t2w... Y la conf del sensor de luz....un pelín capado... Pero era para ver si realmente se notaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y el 2t2w??? Gracias, quiero probar a ver si a mi nexus le sienta tan bien como al tuyo ese kernel, que llevo un tiempo con unos consumos regulines.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es usando Synapse, lo de max cores en la sección hotplug, lo del sensor es en la barra de brillo, el icono de ajustes de la derecha, te permite configurar que brillo quieres para cada condición de luz, los he bajado un poquito. Y lo otro es el doble touch to wake, que gasta un pelín pero mola cacho.
Lo más importante para mi es la cobertura, hoy estuve en búnkeres y la batería se arrastra... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Compis me pasa algo raro, intento calibrar la bateria y me dice que rootee el movil antes
, no sé a qué viene. Me bajo el supersu y me dice de actualizar codigos binarios, que por que modo lo quiero hacer, le doy a normal y da error, le digo que por twrp y no hace nada y no veo nada en recovery.Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Compis me pasa algo raro, intento calibrar la bateria y me dice que rootee el movil antes
, no sé a qué viene. Me bajo el supersu y me dice de actualizar codigos binarios, que por que modo lo quiero hacer, le doy a normal y da error, le digo que por twrp y no hace nada y no veo nada en recovery.Que puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
No funciona medina, ya lo probé, gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
, no sé a qué viene. Me bajo el supersu y me dice de actualizar codigos binarios, que por que modo lo quiero hacer, le doy a normal y da error, le digo que por twrp y no hace nada y no veo nada en recovery.Que puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si sera normal pero estoy flipando , en 8 horas de reposo no bajo nada el porcentaje de bateria
Edito: No trae para cambiar el nombre de operadora? o no lo encuentro?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta rom,, y kernel Matr1x v14, modificado max clock cpu 1026, solo 2 núcleos, con cpu turner, 12 horas de batería, solo wifi si estoy en casa o 2g en la calle, obtengo 5 horas y media de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |