|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os actualizo como va el desarrollo: Ayer estuve currando un cacho, y detecté un bug en el método 2 para desbloquear, y estuve trabajando en el log... Trabajo tedioso, ya que hay q ir función a función implementando el log cada vez q el toolkit hace algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v1.7 ya esta aquí!!
-Bug arreglado al desbloquear bootloader -metodo 2- -Añadido log -Intento de firmar el instalador para evitar las alertas por virus. -Nuevo método para flashear CM11S para evitar problemas con las particiones Link(instalador): http://d-h.st/FH0 Recuerda q puedes actualizar desde v1.6!! Subiré el portable mas tarde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de aplicación, eres un crack muchacho!
Veo que en xda ponían en duda un poco tu calidad de trabajo y tras probarlo, todos los incrédulos envidiosos han callado para siempre....
Última edición por jbejarano Día 11/08/14 a las 17:09:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación está de lujo , y ya tiene la opción de flashear el recovery original para poder poner las OTAS, sería perfecto.
|
||||
|
||||
|
ya esta lista la opcion para flashear kernel y recovery de fabrica..
preferis tenerlas mañana en la v1.8 o esperar un par de dias y que venga junto con efs backup y restore??? |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja bajarlo, me dice chrome que es malicioso y lo bloquea
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v1.75 esta en el updater del toolkit!!
Changelog: -Añadidos el kernel y el recovery por defecto para flashear & bootear!! -Añadido backup de EFS Mañana lo subiré al hilo y haré la versión portable... Por cierto, estoy pensando en discontinuar la versión portable... Es tener q hacer el paquete dos veces... Mucho trabajo para nada... Que pensáis??? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay programas que lo hacen por si solos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargar sin que salte el antivirus y si lo desactivo el propio crome y firefox no me dejan porque lo detectan tambien como malicioso.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera ayudarme a traducir, aqui tiene: http://d-h.st/VRd
es muy facil, solo sustiyuye lo de la parte derecha del igual con el equivalente en español recomiendo usar notepad++ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias tio : ) Se me habia brickeado al instalarle el 4.4.4 y no sabia como volver al 4.4.2 y en un momento arreglado y se me ha instalado perfecto el 4.4.4 porque me estaba volviendo loco : D.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación será muy buena pero no me gustan nada las alarmas del antivirus y del navegador. Por no hablar del instalador de Dev Host donde hay que esquivar muchos intentos de instalación de software molesto. Así que seguiré pasando algo más de trabajo con otros métodos más "transparentes"
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación será muy buena pero no me gustan nada las alarmas del antivirus y del navegador. Por no hablar del instalador de Dev Host donde hay que esquivar muchos intentos de instalación de software molesto. Así que seguiré pasando algo más de trabajo con otros métodos más "transparentes"
![]() Podrías decirme q navegador y q antivirus usas??? Lo de devhost es pq me da un direct link, si prefieres lo subo a xda... O simplemente instalate adblock y fuera problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a desbloquear el bootloader sin hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita para que se pueda descargar desde Google Chrome:
1. Haz clic en el menú de Chrome situado en la barra de herramientas del navegador. 2. Selecciona Configuración. 3. Haz clic en la opción para mostrar la configuración avanzada y busca la sección "Privacidad". 4. Desactiva la casilla de verificación "Habilitar protección contra phishing y software malicioso". Con esto se descarga sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita para que se pueda descargar desde Google Chrome:
1. Haz clic en el menú de Chrome situado en la barra de herramientas del navegador. 2. Selecciona Configuración. 3. Haz clic en la opción para mostrar la configuración avanzada y busca la sección "Privacidad". 4. Desactiva la casilla de verificación "Habilitar protección contra phishing y software malicioso". Con esto se descarga sin problemas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |