|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta eso. instala la nueva rom con odin luego flashea el kernel antiguo rootealo y vuelve a flashear el kernel del nuevo firm y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caralon2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora te subo los 2 kernels y los pongo en el primer post
ya los tienes compi Última edición por caralon2001 Día 14/08/14 a las 14:50:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caralon2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK, gracias
Última edición por impa100te Día 14/08/14 a las 20:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con Mobile Odin Pro y nanai... al final la rom se flashea pero luego el móvil no inicia, se queda con las letritas azules "RECOVERY BOOTING" y de ahí no pasa, al final he tenido que encenderlo en modo download y flashear con Odin desde el PC, a tomar x culo el root porque no quiero tener el Knox a 0x1.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo, he tenido que bajar a la Ane2. Porqué, según se dijo, se podría flashear con Odín mobile para no perder el root y nos ha pasado esto? Alguién podría explicarlo, por favor? Se puede o no se puede flashear la Ang9 con Odín Mobile?
Gracias. ![]() los kernels estan en el primer post de ANE2 y ANG9 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por contestarme, pero me refería a flashear con Odín Mobile la ANG9 y se nos colgó el móvil de ahí a bajar a la ANE2. Y la pregunta es: se puede flashear con Odín Mobile la ANG9 y que no nos ocurra lo anterior?
Gracias. P.D. Por cierto, trae alguna mejora considerable la ANG9 para actualizar? Es recomendable actualizar? Digo ésto porque la ANE2 a mí me va de lujo. Y es más, he leído en algún post que la ANG9 resta unos 20 megas en la Ram. Última edición por adofumo Día 14/08/14 a las 18:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ya actualice el primer post con links y donde viene como se tiene que hacer saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
usa odin normal y te ira bien |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo... seguido el tuto y todo perfecto. ANG9 y root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer perdí media tarde intentando hacerlo con el método del Mobile Odin Pro (previo pago), sin éxito.
No pasaba de la pantalla inicial con Recovery en azul. Con el método de este hilo, tras cambiar el CSC a PHE, por si acaso (tenía un multi con otros dos), quedó de lujo: PHE en versión 8-9, root y Knox a 0x0. ¡¡¡Qué contento estoy!!!
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiáis el csc a phe
|
||||
|
||||
|
Un saludo, feliz día de San Roque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizada la actualizacion y todo correcto. Facil, root y knox 0x0.
Gracias por las explicaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |