|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero me pasé las fotos y todo que considerá importante al disco duro del ordenador. Hice una copia con titanium de las aplicaciones,configuraciones y demás,también hice el zip del titanium. Luego abri el bootloader,se pudo de fábrica,tengo Android 4.4.4 ofical de cyano para el opo,instale el philz,lo abrí e instalé el SU,la copia del titanium,la copia de las aplicaciones que hice con el titanium y ya está,volvi a parchear titanium y todo perfecto,ahora poner cada cosa en su sitio Espero ayudarte,tenía un monton de fotos incluso las del whatsapp,face y twitter xdddd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de eso es que al actualizar se pierde el root, así que si no hiciste backup antes de actualizar... en cualquier caso, con el bootloader desbloqueado, al actualizar por OTA, se pierde el root pero sigue estando abierto el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este método en vez de flashear supersu se podría instalar una ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
antoninho yo le puse el recovery stock y lo e rooteado con tu metodo con el recovery "portable" ahora lo que me jode de este telefono esque no reproduce videos en formatos .wmv y .flv
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me auto respondo, lo he intentado con la ultima OTA XNPH30O y no inicia el recovery TWRP 2.7.1.0, se queda en fastboot mode indefinidamente.
Con la anterior XNPH25R lo rotee por este método sin problemas, a ver si se da con la clave y se puede rotear la nueva ota con este método también, porque lo de abrir el bootloader y perder todos los datos me da como cosa. Última edición por JAGCARRION Día 14/08/14 a las 14:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me auto respondo, lo he intentado con la ultima OTA XNPH30O y no inicia el recovery TWRP 2.7.1.0, se queda en fastboot mode indefinidamente.
Con la anterior XNPH25R lo rotee por este método sin problemas, a ver si se da con la clave y se puede rotear la nueva ota con este método también, porque lo de abrir el bootloader y perder todos los datos me da como cosa. ![]() Me esperaré unos dias a ver que tal y si no,me tocara abrir bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Reproductor MX https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Ha salido una actualización. Me imagino que si actualizamos. Se perderá el root no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer a la 30O 4.4.4 y tras la comprobación de muchos usuarios de la posibilidad de instalar las OTAs, con el bootloader desbloquedo y custon recovery pudiendo incluso mantener el root después de la instalación de la OTA, me he animado a hacerlo pero ahora veo que los tutos que había leido con anterioridad para rootear no se pueden realizar con la nueva actualización, supongo que será cuestión de esperar un tiempo a que saquen algo nuevo.
O ya hay alguna forma de hacerlo? Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer a la 30O 4.4.4 y tras la comprobación de muchos usuarios de la posibilidad de instalar las OTAs, con el bootloader desbloquedo y custon recovery pudiendo incluso mantener el root después de la instalación de la OTA, me he animado a hacerlo pero ahora veo que los tutos que había leido con anterioridad para rootear no se pueden realizar con la nueva actualización, supongo que será cuestión de esperar un tiempo a que saquen algo nuevo.
O ya hay alguna forma de hacerlo? Gracias por tu trabajo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este método nos deja sin root?
|
||||
|
||||
|
He CAMBIADO EL MÉTODO PARA REALIZAR ROOT. ESTE CAMBIO HA SIDO DEBIDO A LA ACTUALIZACIÓN A 4.4.4 YA QUE EN VERSIONES ANTERIORES PODÍAMOS REALIZAR ROOT SIN SER NECESARIO ABRIR EL BOOTLOADER. AHORA ES OBLIGATORIO YA QUE MUCHOS USUARIOS TENÍAN FALLOS PARA REALIZARLO Y AL FINAL ME DECANTÉ POR ESTE OTRO MÉTODO. GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN. UN SALUDO!
|
|
||||
|
||||
|
He CAMBIADO EL MÉTODO PARA REALIZAR ROOT. ESTE CAMBIO HA SIDO DEBIDO A LA ACTUALIZACIÓN A 4.4.4 YA QUE EN VERSIONES ANTERIORES PODÍAMOS REALIZAR ROOT SIN SER NECESARIO ABRIR EL BOOTLOADER. AHORA ES OBLIGATORIO YA QUE MUCHOS USUARIOS TENÍAN FALLOS PARA REALIZARLO Y AL FINAL ME DECANTÉ POR ESTE OTRO MÉTODO. GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN. UN SALUDO!
![]() Una cuestión, hay muchos usuarios que aseguran haber actualizado las OTAs sin el recovery stock pero tu sigues indicando la necesidad de ponerlo para actualizar, ¿esto lo haces por costumbre, así ha sido siempre, o porque aunque se pueda actualizar con un recovery no oficial es recomendable por algún motivo hacerlo con el stock? Gracias de nuevo y un saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecer tu trabajo que nos facilita las cosas a los que no somos expertos y a menudo necesitamos que nos echen un cable y por por supuesto también por esta última actualización del método pues sin el boot abierto, en la 4.4.4 no era posible rootear.
Una cuestión, hay muchos usuarios que aseguran haber actualizado las OTAs sin el recovery stock pero tu sigues indicando la necesidad de ponerlo para actualizar, ¿esto lo haces por costumbre, así ha sido siempre, o porque aunque se pueda actualizar con un recovery no oficial es recomendable por algún motivo hacerlo con el stock? Gracias de nuevo y un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |