|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 24 horas tienes que clickar la invitacion, "hacer" el pedido, poner la version que quieres y la direccion etc, pero confirmar el pago con paypal se puede demorar lo que tu quieras. Es decir, puedes dejar el pedido hecho pero sin terminar el pago. Te saldrá una exclamacion en el apartado mis pedidos de tu cuenta diciendo que tienes un pedido pendiente que pagar. Y la verdad a mi me ha durado hasta 5 dias asi. Si alguien sabe cuanto tiempo dura en standby exactamente os seria de gran ayuda a los que estais sin money...
![]() .Estaria bien que alguien que haya probado nos cuente hasta cuanto se podria mantener asi .PD: Sois unos jefes!, ya quisieran mis coordinadores gestionar como lo haceis vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
luigirz y DEISOR todavia no han reclamado su invitación, vamos a darles unos minutos, sino a los siguientes, voy avisando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera hacer de la manera que dice thepablo, a mas de uno (me incluyo), le daria mucho mas margen
.Estaria bien que alguien que haya probado nos cuente hasta cuanto se podria mantener asi .PD: Sois unos jefes!, ya quisieran mis coordinadores gestionar como lo haceis vosotros ![]() ![]() las invitaciones son para reclamarlas y comprarlas inmediatamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito candidato online inscrito en la lista, confirmado, y lo más próximo al siguiente de la lista para recibir por MP la invitacion de DEISOR, que parece que no la quiere
|
|
|
||||
|
||||
.Pos no toca otra que esperar y rezar que cobre pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es que estoy en el curro y no podre activar lo de la invitacion hasta la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy en línea bcn44
|
|
|
||||
|
||||
|
563 - maiconmaxf - aun no he recibido nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregada invitacion de 545 DEISOR a 547 RuiHugo, llegar y besar el santo, ya figura como reclamada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, uno que se apunta a la lista de espera.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada invitacion de luigirz a 577 bcn44
|
|
|
||||
|
||||
|
adRii_er online tambien por si queda alguna por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en linea con numero 616 joseelite, si se puede ya la confirmo que me voy a currar
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice 6mon, todo el pescado vendido.
545 DEISOR advertido , aparte de haber perdido tu oportunidad, cuando se envia una invitación, es para reclamarla de inmediato, si no se puede, avisar para darsela al siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber una cosa para cuando compre el OPO y me den las invitaciones por compra , para donarlas tengo que mandarlas a [email protected] ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |