Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Tengo entendido q lo mejor es uno d cristal templado de la marca Nilkin q sale por unos 9 euros...es antirayas, segun sale en los dibujos no se ralla ni con cuxillos, llaves, cutter...

Yo tengo pensado pedir ese en cuanto tenga el movil en mis manos...ya ando ansioso, en el tracking de 4px me sale despatched to ATC (Madrid) desde el domingo, no cambia el estado y estoy d los nervios...lo kiero YAAAA
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Otro al que ha "engañado" Joreb.... ya me "engañó" en un Redmi 1S y ahora en un Mi3...
Ya verás como a mi me pasa lo mismo....

Le compré un Redmi 1S a mi pareja hace 2 semanas y ya me estoy mirando un MI3....

PD: Sabemos algo de cuand ose "corta el grifo" de los MI3? o no hay anuncio de "fin de producción" a corto plazo?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
Ya verás como a mi me pasa lo mismo....

Le compré un Redmi 1S a mi pareja hace 2 semanas y ya me estoy mirando un MI3....

PD: Sabemos algo de cuand ose "corta el grifo" de los MI3? o no hay anuncio de "fin de producción" a corto plazo?
Joreb.. el contador de los cuentos de las mil y una noches.

No creo que se corte el grifo del mi3...

Y os que miaris protectores. Yo os suelo comprar en Foison Group aliexpres. Es una tienda que funciona fenomenal, te envian en 24 horas, hablas con ellos y responden claro y rapido. vamos muy bien. Venden todo nillkin. Yo uso esos (los superclaros) y son buenos (aunque siempre habra quien hable mal e ellos..ya sabemos...). Tambien tienen los atemperados, mates etc...
Poneis lo de foison group aliexpress en el buscador y os sale...lueo es mirar lo que tienen (que es mucho)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
Viejo 12/08/14, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
garridinn garridinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy

gracias por la informacion, las probaré
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 07:36:56
Array

[xs_avatar]
kumer kumer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: palm tx

No oigo a quien llamo ni quien me llama

Hola a todos.
Ayer recibí mi Xiaomi Mi3 64Gb y cuando llamo o me llaman no oigo nada, ni tan siquiera el tono de llamada.
si conecto al bluetooth del coche, funciona normalmente, oigo a través de los altavoces del coche y me oyen, pero directamente del teléfono, nada.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Alguna sugerencia de lo que puede ser??

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Cita: Originalmente Escrito por kumer Ver Mensaje
Hola a todos.
Ayer recibí mi Xiaomi Mi3 64Gb y cuando llamo o me llaman no oigo nada, ni tan siquiera el tono de llamada.
si conecto al bluetooth del coche, funciona normalmente, oigo a través de los altavoces del coche y me oyen, pero directamente del teléfono, nada.

Gracias de antemano.
En teoría recibo el mío la semana que viene y todos estos comentarios me ponen los pelos de punta
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff, el mio ya esta al caer...

07/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Supongo q la oficina internacional de destino es Madrid...yo estoy en Valencia. Imagino q hay posibilidades de tenerlo mañana o pasado verdad??

En cuanto a lo de q llegue con el altavoz sin funcionar la verdad es q acojona un poco bastante...cruzo los dedos por que el mio (q es para mi madre) llegue perfecto pq llevo dandole la coña con el movil ya mes y medio y solo faltaba tener q comermelo con patatas segun llegue.

Joreb, no has planteado la posibilidad a los d las tiendas con los q tienes las conjuntas el poder aprovechar el SAT q hay en Murcia para tener algun acuerdo q permita a los compradores aprovechar sus garantias de alguna forma??
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje

Supongo q la oficina internacional de destino es Madrid...yo estoy en Valencia. Imagino q hay posibilidades de tenerlo mañana o pasado verdad??

En cuanto a lo de q llegue con el altavoz sin funcionar la verdad es q acojona un poco bastante...cruzo los dedos por que el mio (q es para mi madre) llegue perfecto pq llevo dandole la coña con el movil ya mes y medio y solo faltaba tener q comermelo con patatas segun llegue.

Joreb, no has planteado la posibilidad a los d las tiendas con los q tienes las conjuntas el poder aprovechar el SAT q hay en Murcia para tener algun acuerdo q permita a los compradores aprovechar sus garantias de alguna forma??
hola, podrías decirme qué contendedor iba tu smartfone?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4436 por?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4436 por?
Por si estabamos en el mismo... yo pague el día 7 y
09-08-2014 Received from Customer 11-08-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
Así que siguiendo la msima marcha... no tardará el mío tampoco
El mío es el contenedor 4442.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tienes al caer...supongo q ya depende d la eficiencia del servicio de correos local.

De todos modos por lo q leo, aun el estado del tracking en correos podria tener q cambiar a 'en proceso de entrega' ...por lo que igual es cosa de algun dia mas. Hoy parece q el mio no llega siendo ya la hora q es, pero lo q esta claro es q ya esta muuuy cerca.

Solo cruzar los dedos pq no haya aduanas, pq el telefono venga bien, funcione perfecto y esas cosas.

Si se pudiese arreglar el tema d poder mandarlo a China...o de tener un SAT en España con esta tienda q respondiese x el año de garantia la verdad q seria un alivio para todos.

Última edición por dabisbad Día 13/08/14 a las 13:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kumer Ver Mensaje
Hola a todos.

Gracias de antemano.
Bueno vamos a ir descartando cosas:
- cuando te llaman no suena la llamada?
- cuando pones el movil en la oreja no escuchas a tu interlocutor?
- tu interlocutor si te oye al hablar con él aunque tu no le oigas a él?
- Si pones musica o un video, lo escuchas?

esto es por ver si:
a) fallan tanto el altavoz externo como el micro/altavoz de llamdas
b) el fallo sólo se produce en llamadas.

Lo del SAT...Es cosa de las tiendas. Yo ahí no puedo hacer nada. Se lo he planteado pero son ellos los que tienen que mover ficha.
No ostante, yo soy claro en eso. Y yo, personalmente lo tengo claro: yo quiero SAT del fabricante. El que me arreglen el móvi e invaliden la garantia por no estar sin él un mes no me seduce nada.
No sé si alguna vez habeis tenido que tirar de garantía europea... Una semana, un mes, varios meses, devolución tras varios meses son el producto toquetado que se vuelve a estropear al cabo de unos días... enfin..que pasa el año y adios. Y no digamos lo de los dos años de garantía que eso es camela pura y dura: el segundo año está sujeto a peritaje...a incluso podemos tener problemas de gestión de garantía a los seis meses porque han variado las normas..
Se de gente que llevó su xiaomi a arreglar aqui, el resultado fué una pasta y el movil renqueante... Ojo, no digo que todos sean igual. Pero en mi opinión cuando se compra un xiaomi (o cualquier otra marca china que no tenga venta y servicio en Europa) se afronta un riesgo. El de algún defecto es el principal, pero, en el caso por lo menos de una de las tiendas de esta conjunta, cuando ha habido que tirar de garantía ha funcionado. De 30 a 45 días de espera si, pero el movil perfectamente reparado por el fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, pero si ahora hay q tirar de garantia estamos en situacion de estar totalmente desamparados pq no se puede mandar el movil a China (esperemos q sea solo temporalmente y se solucione) y por tanto estamos comprando un movil con un año de garantia sin poder disfrutar d dicha garantia.

Esta claro que la tienda que vende el movil no tiene la culpa...pero si q tienen la capacidad de ofrecer alguna solucion como ha quedado demostrado con el tema del SAT en murcia y Alegrecompra.

Esperemos que al compañero q no le funciona el tema del altavoz en las llamadas se le solucione con el tipico cambio d ROM...pero acojona bastante estar esperando un movil y comerse el tarro con una posible desilusion si viene defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo del coñazo en las baterías ahora es una faena pero es transitorio.. Mas que nada porque lo que están haciendo no es legal, no está dentro de la normativa de la IATA. Pero bueno en poco cambiará previo pago de multa millonaria a España que claro, pagaremos todos y no el caradura que ha mandado aplicarla..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
tomirli tomirli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Tienes un M.P. Joreb....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
2014-08-13 00:00, Delivery to the destination international office

ya queda menos, pedido el 23-7, supuestamente enviado el 30-7, desde que os aparece esto cuanto tiempo tarda mas o menos, ves joreb, como no eres el unico,
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
kumer kumer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: palm tx

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Bueno vamos a ir descartando cosas:
- cuando te llaman no suena la llamada?
- cuando pones el movil en la oreja no escuchas a tu interlocutor?
- tu interlocutor si te oye al hablar con él aunque tu no le oigas a él?
- Si pones musica o un video, lo escuchas?

esto es por ver si:
a) fallan tanto el altavoz externo como el micro/altavoz de llamdas
b) el fallo sólo se produce en llamadas.

Lo del SAT...Es cosa de las tiendas. Yo ahí no puedo hacer nada. Se lo he planteado pero son ellos los que tienen que mover ficha.
No ostante, yo soy claro en eso. Y yo, personalmente lo tengo claro: yo quiero SAT del fabricante. El que me arreglen el móvi e invaliden la garantia por no estar sin él un mes no me seduce nada.
No sé si alguna vez habeis tenido que tirar de garantía europea... Una semana, un mes, varios meses, devolución tras varios meses son el producto toquetado que se vuelve a estropear al cabo de unos días... enfin..que pasa el año y adios. Y no digamos lo de los dos años de garantía que eso es camela pura y dura: el segundo año está sujeto a peritaje...a incluso podemos tener problemas de gestión de garantía a los seis meses porque han variado las normas..
Se de gente que llevó su xiaomi a arreglar aqui, el resultado fué una pasta y el movil renqueante... Ojo, no digo que todos sean igual. Pero en mi opinión cuando se compra un xiaomi (o cualquier otra marca china que no tenga venta y servicio en Europa) se afronta un riesgo. El de algún defecto es el principal, pero, en el caso por lo menos de una de las tiendas de esta conjunta, cuando ha habido que tirar de garantía ha funcionado. De 30 a 45 días de espera si, pero el movil perfectamente reparado por el fabricante.

Gracias por tu rápida respuesta.
Cuando llamo o me llaman me oyen pero yo no oigo NADA. Ni el tono de llamada cuando llamo.
Mi interlocutor si me oye.
La música si se oye, pero sale por el externo, no por el que se usa para hablar normalmente con el telefono pegado a la oreja.
Me da la impresion que ese altavoz está estropeado y no creo que tenga que ver con cambios de ROM, aunque no lo he hecho por si no se resuelve y lo tengo que devolver no tener ningún problema con el vendedor.
Respecto a la reclamación, ayer envie un correo a Benita, pero no he tenido respuesta.
Pagué con paypall. Sabeis si hay alguna manera de poner una reclamación-disputa, porque mi intención no es que me arreglen un móvil nuevo, sino que me lo cambien por otro o devolverlo sin más.
Espero tu respuesta, cmo llevas tiempo con estos temas de compras conjuntas, seguro que sabes la forma de actuar.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha llegado ésta mañana... Iba en el contenedor 4436 lo pedí lunes 4 x la noche, se envió miércoles 6 y hoy 14 en casa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1408008395583.jpg (27.1 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder tío!!!
La espera de este teléfono la estoy llevando peor que la del teléfono de mi mujer.
Me he instalado una aplicación de Correos y de Singapupost... y las estoy fundiendo!!! jajaja
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alivio, las llamadas bien sin tener q kitar la doble supresion de ruido...la camara bien, se oye de puta madre. Ahora a comprobar si es autentico...pero vamos q si no lo es, pedazo movil.

Me ha llamado la atencion q para ser tan jodidamente grande pesa mucho menos d lo q parece...es mas, parece de juguete, es muy bonito.

Ahora a chuparme tutoriales para ponerle Rom en español...me vino en ingles. Ponerle el play store de google y meterle la cuenta de google y esas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 00:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /